ISA PANTOJA

Isa Pantoja festejó Reyes a lo grande

Aquí te contamos todo.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja sí que sabe cómo esperar y recibir a los Reyes Magos junto a sus seres más queridos, y así lo ha dejado en claro por medio de sus redes sociales. En una serie de videos que le ha compartido a sus seguidores, hemos visto todos los preparativos y el festejo de esta noche tan especial.

Junto a su hijo y su esposo, Isa Pantoja ha vivido un momento único con un show de fuegos artificiales que los ha sorprendido y maravillado mientras esperaban la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Una festividad llena de unión, alegría y esperanza. Hemos conocido como la han pasado muchas personalidades españolas, pero lo de la joven fue realmente estupendo y cautivador. Es así que no dudó ni un segundo en subirlo a las redes, expresando:

Con su familia.

En casa también hay espectáculo.

Aunque se esperaba el reencuentro con su hermano Kiko Rivera, quien ya ha limado asperezas con Anabel, eso no ha sucedido. Pero todo esto no ha empañado ni impedido que la 'influencer' pueda disfrutar de este momento único de una manera muy feliz. Eso sí, se sabe que ha intentado recomponer la relación con su madre, pero la misma sigue negada y refugiada en su hogar, luego del fallecimiento de la abuela Ana.

Fuente: (Instagram). 

Sin ir más lejos, durante la Navidad, la mujer de Asraf Beno se acercó hasta la residencia de Cantora para conversar con ella, dejar todo lo malo atrás y pasar esta festividad juntas, pero fue su madre quien le impidió ingresar solicitándole que se retirara del lugar. De esta manera ha pasado las fiestas en solitario, sin ni siquiera querer ver a algunos de sus nietos.

La llegada de los Reyes Magos no sería tan diferente a las celebraciones anteriores, ya que la joven ha decidido pasarla con su familia, es decir su esposo e hijo, sin tener contacto con su madre y su hermano. Lo triste de esta situación es que, en la negación que tiene por ver a su entorno más cercano, la cantante está perdiendo la relación con los más pequeños, evitando así compartir gratos momentos.

Junto a su madre. 

Vale recordar que, cada vez que llegaban las fiestas de sus majestades, la tonadillera era una gran anfitriona realizando enormes y bonitas fiestas en la finca de Medina Sidonia, con familiares y amigos. Pero todo es parte del pasado, ya que las puertas de su hogar, que durante mucho tiempo recibieron a miles de personas para celebrar, hoy se mantienen cerradas llenas de angustia y dolor.

Mientras Isa Pantoja no pierde las esperanzas de volver a recuperar a su madre y compartir hermosos momentos juntas. De a poco la cantante va volviendo a salir a la sociedad, ya que recientemente confirmó su regreso a los escenarios retomando sus compromisos profesionales. Poco a poco, seguramente, dejará atrás el dolor y volverá a irradiar la felicidad que la caracterizaba reuniéndose con sus seres más queridos.