JESÉ RODRÍGUEZ

Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz: la millonaria escapada a Dubái

La pareja pasa por una tranquilidad sin precedentes.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz han estado pasando de unas vacaciones de ensueño, tras algunos problemas que han tenido. Mientras viven una calma inesperada por todos, la pareja ha viajado a Dubái y ha disfrutado de los lugares más preciosos que ofrece la ciudad más cara del mundo. 

En su cuenta de MTMAD, Jesé Rodríguez y Aurah han compartido los mejores momentos de su precioso viaje. Juntos han realizado un lujoso tour, por el espectacular hotel donde se han alojado para su estancia. El mismo está construido de oro y cuenta con una zona comercial propia del sitio.

El Burj Al Arab es uno de los más reconocidos en todo el globo por ser el único que cuenta con la calificación de 7 estrellas. Con habitaciones que superan los miles de euros y servicios disponibles de lujo. Entre sus prestaciones, el sitio ofrece el uso de tablets de oro, por parte de los visitantes.

Tienes que vivir como si el cielo estuviera en la tierra.

Fuente: (Instagram).

En exclusiva para el canal, el futbolista y su esposa han mostrado las preciosas locaciones que ofrece el hotel. Además, los dos han visitado el famoso Burj Khalifa, en donde han llegado el último piso del edificio más alto de todo el planeta. Las fotos y los vídeos son espectaculares.

Con mucha complicidad, ambos han disfrutado del momento más romántico de lo que va del año. La pareja parece haber superado los problemas que la han aquejado a lo largo de su relación y recompusieron las cosas, para apostar una vez más a la familia que tanto han deseado.

Baila como si nadie te viera.

La esposa de Jesé Rodríguez ha tenido la posibilidad de mostrar su escultural cuerpo, libre de ataduras. Despojada de las críticas de las redes sociales, ha aprovechado para lucirse e infartar a más de uno, con sus curvas pronunciadas. Finalmente, se encuentran de regreso, con el fin celebrar Reyes en su hogar.