La reina Letizia y su esposo, el rey Felipe VI, han retomado oficialmente su agenda real con el reciente desfile que se ha desplegado por la celebración de la Pascua Militar. A este tradicional evento social nuevamente ha tenido que ser limitado por la llegada de la sexta ola del coronavirus.
El evento ha tenido lugar al mediodía del jueves 6 de enero en las inmediaciones de la Plaza de la Armería del Palacio Real, lugar que ha sido ambientado para esta especial ocasión y en el que han llegado la reina Letizia y su esposo, luciendo unos hermosos vestuarios que no han podido pasar desapercibidos por la prensa del corazón.
Es así que las cámaras se han quedado eclipsados cuando la esposa del rey Felipe VI se ha mostrado luciendo un impactante atuendo de color azul, un ‘outfit’ que transmite seriedad en su andar, reflejando su originalidad al momento de elegir el ‘look’ perfecto para cada evento social.
Este vestido azul que ha mostrado la madre de la princesa Leonor de Bordón es único y nuevo, puesto que es la primera vez que lo usa y, sobre todo, para un evento social tan característico como este, ya que es con el que da inicio el 2022, por ende, se lo recordará en todo el año.
Fuente: (YouTube/Chance).
El diseño de esta genuina pieza de vestir tiene un vuelo muy cómodo en la larga falda que se puede apreciar, así como también unos botones que se ajustan de manera perfecta a la silueta de la reina de España. Esto se debe a la simple razón de que, además del diseño abotonado, cuenta con un cinturón que es parte de la misma tela del vestido, ¡toda una maravilla de diseño!
Pero el estilo inigualable de este vestido azul no ha sido lo único que ha llamado la atención de este desfile de las Pascuas Militares de Madrid, sino que también han tenido su parte los accesorios. Además, la manera de llevar su melena ha causado admiración en la prensa del corazón.
Si se observan detenidamente las fotografías y el material audiovisual expuesto en este artículo, se puede observar que su Alteza Real ha optado por recogerse el cabello. De esta manera, ha contado con un peinado muy sofisticado y elegante, gracias el moño bajo que ha lucido en este primer evento social del año 2022.
Y, por último, la reina Letizia no ha dejado pasar la oportunidad para utilizar sus llamativos pendientes bajo la firma de la marca Bvulgari. Estas joyas preciosas tienen incrustaciones de diamantes que se han observado a simple vista, gracias al versátil peinado que ha descubierto parcialmente sus orejas.