HERMOSO

Rocío Flores tiene un paisaje de ensueño

La famosa lo ha mostrado en redes.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores siempre ha sobresalido por ser una mujer muy original, tanto en redes sociales como en el plató de “El Programa De Ana Rosa”. Pero ahora, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido un hermoso paisaje que es digno de detallar.  

El día previo a la llegada de los Reyes Magos, Rocío Flores ha tenido que hacer un sinfín de compras. Esto se debe a que se ha fundido en el personaje de una Reina Maga y ha comprado todos los presentes para su familia. Por eso, eligió el momento de dormir para adornarlo con este verdadero paisaje de ensueño.  

El paisaje de ensueño que ha compartido Rocío Flores. 

Allá vamos, últimos regalitos. Esto de ser Reina Maga me produce sentimientos encontrados. Me encanta regalar, pero más me gusta la ilusión de los peques” era lo que decía la novia de Manuel Bedmar en su cuenta oficial de Instagram. Mientras iba mostrando los paisajes más lindos de la carretera por la que ha tenido que transitar para movilizarse de un lado a otro buscando los mejores obsequios para este Día de los Reyes Magos.  

Ya vienen los Reyes. Feliz noche a todos, que disfrutéis mucho.  

Fuente: (Instagram). 

No importa lo que hay debajo del árbol, lo importante es con quien estéis. Que empiece la noche.  

Pero, mientras estaba a punto de dormir, la hijastra de Olga Moreno ha capturado el paisaje que justamente su televisor estaba transmitiendo en un especial Navideño. Si bien la imagen se ve en blanco y oscuro, se puede apreciar un cielo totalmente estrellado, como el firmamento que tuvieron que ver Gaspar, Melchor y Baltasar para seguir la estrella de Belén y, así, llegar a dejar los regalos al niño Jesús.  

Rocío Flores se convierte en una Reina Maga. 

Esta recreación del pasaje de la biblia ha sido muy conmovedora, sobre todo para los seguidores de la 'influencer' que también creen en la magia del espíritu navideño y, sobre todo, en la llegada de los tres Reyes Magos, estos personajes que os dejan regalos en el árbol de Navidad la mañana del 6 de enero.  

Dentro de la tradición, del mismo modo que sucede con Papa Noel, se acostumbra dejar galletas y un vaso de chocolate para que los Reyes puedan comer luego de su largo viaje. Por eso Rocío Flores no ha tenido mejor opción de afirmar que “A nuestros Reyes Magos les gusta más la tarta tres chocolates”, una humorada que seguramente le ha costado miles de comentarios.