EXPECTATIVA

"El Hormiguero": conoce quiénes serán los primeros invitados del 2022

Todos los detalles de la parrilla semanal aquí.

Pablo Motos en El Hormiguero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“El Hormiguero” arranca una nueva temporada con invitados de lujo. La próxima semana, el show presentado por Pablo Motos, dará inicio a un 2022 muy auspicioso con cinco personalidades que se harán presentes en el programa.

Así lo ha anunciado Antena 3, desvelando a las celebridades que visitarán el plató de “El Hormiguero” y se divertirán con las ocurrencias que siempre se dan en el programa. Seguramente este show sorprenderá en este nuevo año con más novedades.

Los primeros en presentarse en la nueva edición del programa serán Inma Cuesta y Roberto Álamo. Los actores vienen de trabajar juntos en una nueva película, “El Páramo”, que ya ha estrenado en Netflix esta semana. La película que los intérpretes presentarán narra la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad hasta que una criatura aterradora comienza a acecharlos.

Para el día martes, el programa recibirá al periodista deportivo, Juanma Castaño, quien tiene una amplia trayectoria en el medio de más de 25 años. Actualmente, es presentador de los ciclos “El Partidazo” de COPE y de “El Partidazo de Movistar+”, además de estar al frente los domingos de “Tiempo de Juego” también en COPE.

Fuente: (Twitter).

El miércoles será el momento del humor y las risas luego de que Los Morancos lleguen al plató de Pablo Motos. La dupla se centrará en su exitosa participación en la novena temporada del programa “Tu Cara Me Suena”. Además, se explayarán sobre su nuevo show, “Todo por la matria”, que estrenará en febrero próximo.

Almudena Amor le pondrá mucho terror al jueves cuando llegue al programa para hablar de “La abuela”,  su nueva y terrorífica película que ha estrenado esta semana y que promete mucho. Luego de ser una de las actrices más populares de 2021 gracias a la cinta “El Buen Patrón”, Almudena va por un año cargado de proyectos.

Esta será la primera vez que Almudena Amor visite el plató de “El Hormiguero” con lo cual hay mucha expectativa por cómo será su interacción con Motos y todo el equipo que están ansiosos por recibirla en el programa.

Sin dudas será una semana cargada de talentos en “El Hormiguero”, que dará inicio a un 2022 cargado de emociones e invitados espectaculares que cada tarde le pondrán su sabor e impronta.