MESSI

Lionel Messi tiene al mundo en vilo

El futbolista analiza su futuro.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).Créditos: Fuente: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi ha comenzado un 2022 un tanto convulso. Durante su estadía en la Argentina, en su Rosario natal, el futbolista contrajo COVID 19 y debió guardar aislamiento por unos días. Ahora, a poco tiempo de haber vuelto a París, donde tiene su actual residencia, se han extendido rumores sobre una posible salida del PSG comenzaron a circular.

No sería una decisión azarosa, sino más bien un rumbo que Lionel Messi emprendería si el equipo en el cual juega actualmente no logra ganar la Champions League. Eso es al menos lo que han comenzado a elaborar desde el programa “El Chiringuito”.

El jugador del Paris Saint-Germain viene de unos grandes cambios que lo harían tomar esta decisión. Primero fue su salida del club de sus amores, el Barcelona, y la nueva vida que comenzó en Francia con su familia, un país distinto y que lleva tiempo para poder adaptarse.

Si bien el PSG actualmente avanzó al segundo puesto de su grupo en Champions y se prepara para enfrentarse al Real Madrid mientras mantiene su posición cómoda en la liga local, las versiones de que Messi podría evaluar buscar otro destino comenzaron a circular.

Fuente: (Twitter).

Fue el exfutbolista, "Lobo" Carrasco, quien en “El Chiringuito” aseguró que el astro del fútbol podría irse a fines de temporada. "Si el PSG no triunfa, un año se le podría hacer muy largo", aseguró en el programa del cual forma parte.

Creo que echará de menos el estilo de vida que tenía en el Barcelona. Messi es feliz con muy pocas cosas.

De acuerdo al colaborador televisivo, esta decisión que podría tomar el esposo de Antonela Roccuzzo llegaría si los resultados no acompañan al equipo. "Si el París acaba festejando Champions, podría alargar su estadía. Si no, creo que podría forzar una salida", dijo.

Mientras tanto Lionel Messi viene de unos días en donde ha podido poner todo en perspectiva junto a su familia. El deportista se mostró muy contento en las redes sociales junto a su esposa y sus tres hijos, viviendo algunos momentos que lo llenan de alegría.