INSÓLITO

"Sálvame": un extraño oso le robó el protagonismo a los Reyes Magos

Aquí te contamos todos los detalles y te mostramos el vídeo.

Un divertido momento se ha vivido en la cabalgata de "Sálvame". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sálvame" lleva alegrías a la vida de millones de personas a diario. La audiencia se engancha en cada programa sin dudarlo, y los televidentes pasan agradables momentos frente a la pequeña pantalla. La información de la prensa del corazón está allí, a la orden del día, siempre.

En la cuenta oficial de Instagram de "Sálvame" suelen publicar muchas de las cosas que allí ocurren, pero, sobre todo, se enfocan en aquellas que son "fuera de cámara", por llamarles de algún modo. Este ha sido el caso de un reciente posteo realizado en su perfil de esa red.

La cabalgata.

En dicha cuenta, el programa de Mediaset acumula más de cuatrocientos mil seguidores, que ansiosos aguardan sus publicaciones. En ellas dejan sus 'likes' y comentarios, a modo de interactuar con el formato que tanto adoran, y cuyas emisiones no se pierden por nada del mundo.

Y justamente allí, el magacín de Telecinco ha colgado un vídeo que da cuenta de unos "personajes" que le han quitado todo protagonismo a los Reyes Magos. Se ha tratado de una cabalgata inusual, y quienes se han lucido esta vez han sido unos enormes osos rosados, que se han llevado todas las miradas.

Fuente: (Twitter).

La mejor cabalgata de la historia también ha pisado 'Sálvame'.

Con ese breve texto han acompañado el vídeo, pero en este se oye una voz que arenga y va presentándolo todo, anunciando de qué se trata. "¡Bienvenidos, directamente desde Cádiz! Ponemos la mejor cabalgata del siglo", dice la presentadora al inicio de la grabación.

El protagonista principal.

Se ve a los tres osos marchar, pero el primero de ellos parecía haber sufrido un accidente, y así lo comunicaban: "Aquí tenemos el desfile, la comparsa y el protagonista de los Reyes Magos de este año: el oso perjudicado, el oso dislocado, el oso que se rompió el cuello y que ha venido a vernos, claro que sí. Es el protagonista".

En apenas dos horas, el posteo de "Sálvame" ya había obtenido más de cincuenta mil reproducciones, unos tres mil seiscientos "me gusta" y más de doscientos comentarios. "Pobre osito, no era para reírse de él, todo lo contrario, es de tener lástima. Lo mal que lo pasaría el pobre que iba debajo del disfraz", comentó una usuaria.