INESPERADO

Tamara Falcó olvida una faceta de su vida

Los detalles, en el artículo.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó poco a poco ha demostrado ser una mujer multifacética. No hay nada ni nadie que le impida hacer tal o cual cosa. Desde cocinar, escribir un libro y hasta ser la novia perfecta para su querido Íñigo Onieva. Pero, entre tantos compromisos que ha tenido en estos últimos meses, hay una faceta de ella que ha estado olvidando poco a poco y hoy los vamos a recordar en el siguiente artículo.  

Con 40 años recién cumplidos, el siguiente paso que le queda pendiente a Tamara Falcó es el de darle el “Sí, quiero” a su guapo novio, el empresario nocturno y diseñador de coches que se ha convertido en un hombre incondicional en su vida.  

Tamara Falcó y su novio están más enamorados que nunca. 

Ya que él estuvo presente cuando la marquesa de Griñón perdía a su padre, el aristócrata Carlos Falcó en el 2020 por causa del coronavirus. Pero, con el pasar del tiempo, la novia de Íñigo Onieva se ha dedicado a realizar un sinfín de cosas que la han mantenido ocupada y sobrellevando el luto de su padre de la mejor manera.  

Hoy en día la hija de Isabel Preysler se encuentra en República Dominicana, paraíso turístico de Latinoamérica. Allí la está pasando de maravilla junto a su novio y sus amigos, en el sitio que ha elegido para recargar las pilas y volver a Madrid pisando fuerte para todo lo que tiene pendiente en la capital.  

Fuente: (Instagram).

Como regalo estas Navidades he podido disfrutar de mi familia y amigos, como hacía tiempo que no lo hacía. Os dejo un pequeño vídeo de mi escapada al verano en República Dominicana.  

¿Qué es lo que ha olvidado Tamara Falcó

La novia del Íñigo lo tiene todo: un amoroso novio, su puesto como colaboradora televisiva en el plató de “El Hormiguero”, su libro en donde revela las recetas de su madre. Recientemente, culminó sus estudios en el distinguido centro gastronómico llamado Le Cordon Bleu y fue una de las ganadoras de “MasterChef Celebrity 4”, pero con tanta responsabilidad se ha olvidado de “TFP by Tamara Falcó”

La tienda 'online' de Tamara Falcó. 

“TFP by Tamara Falcó” es la firma de indumentaria femenina que la famosa ha emprendido desde el año 2019. Es una sociedad constituida con Gypset Living y en el cual ha invertido inicialmente un capital, desde su posición de socia, de más de 3 mil euros. 

Si damos un recorrido por la tienda ‘online’ de la marca de ropa de Tamara Falcó, se puede apreciar que solo tiene un par de modelos disponibles, que son de la temporada primavera-verano y que hay descuentos increíbles por sus compras, siendo los vestidos expuestos en la imagen los que están a disposición para la venta y el monto que queda, luego de aplicar las rebajas, varían entre 126 y 252 €.