KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desvela toda la verdad sobre Makoke

Entérate de todo aquí.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha hablado acerca del despido de Makoke, cuando aún ellos recién se conocían. El colaborador no ha querido tener reparos en hablar y decir el nombre del responsable, limpiando el de su ex pareja. Entre los colaboradores de "Sálvame" la noticia ha caído como un verdadero cubo de agua helada.

En sus palabras, Kiko Matamoros ha relatado cómo fue la secuencia que su exmujer ha tenido que vivir con uno de los exponentes de la música romántica. Según dijo, ella trabajaba en un programa donde se han presentado los artistas más importantes del país y este la ha invitado a un fin de semana, que no aceptó.

El incógnito en cuestión es Julio Iglesias, ni más ni menos. Parece que antes de que Kiko estuviera saliendo oficialmente con Makoke, este ha querido algo más con ella. "Trabajaba en Música Si, pero todavía no estaba conmigo", ha comenzado diciendo sobre el tema.

La han echado porque hubo un cantante que quiso que se fuera en un fin de semana a Valencia, con él.

Fuente: (Instagram).

"El lunes cuando llegó ha estado en la calle", ha mencionado el colaborador sin darle demasiada importancia a la cuestión. Carlota Corredera ha intentado suavizar las cosas, evitando que diga el nombre del cantante, para que este no le termine demandando y se arme un escándalo.

Pero, sin rodeos, ha lanzado que fue Julio Iglesias y le ha dejado en claro a todos que esto no ha tenido nada que ver con él, a su parecer. "No sé quién ha pedido el despido, pero la cosa se ha resuelto de esa manera", ha insistido sobre lo que ocurrió con Makoke.

No me va a demandar.

Kiko Matamoros ha dejado claro que no habrá ningún tipo de problemas con su colega. Ha sido Marta López la que se ha mostrado extrañada, puesto que la ex de su compañero y Julio Iglesias han estado juntos algún tiempo después de la separación del padre de su hija Anita.