PREOCUPACIÓN

Mónica Cruz termina en el hospital

La celebridad tuvo que ser operada.

Mónica Cruz. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mónica Cruz ha sufrido un incidente doméstico del que ha dado cuenta en sus redes sociales. La hermana de Penélope Cruz ha empezado el 2022 con algunas complicaciones y así se lo ha dejado saber a sus fans a través de sus redes sociales.

En un post de Instagram, Mónica Cruz ha hecho todo el relato y allí ha mostrado su peor imagen, luego de ser ingresada al hospital y operada de urgencia tras un incidente que sufrió en su casa cuando simplemente preparaba la cena.

Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas.

Si bien la actriz no ha dado muchos detalles sobre cómo terminó en esta situación, la realidad es que deberá pasar por el quirófano una vez más para tratar su dolencia. Es por esa razón que se ha mostrado muy agradecida en sus redes sociales por el apoyo que ha recibido de sus fieles seguidores.

Fuente: (Instagram).

“Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo. Dentro de todo, la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez”, ha dicho la hermana de Penélope Cruz junto a una foto en donde se la ve en la cama del hospital con una mano vendada y utilizando un llamativo hashtag:

Cuidado con los cuchillos.

En la foto que ha mostrado también ha dejado mensajes inscriptos en letras grandes en donde se puede leer: “Y seguimos para bingo” y “Ahora toca quirófano”, dando cuenta de su presente médico y estado de salud general.

Como era de esperarse, Mónica Cruz ha recibido el aliento de sus seguidores para que se recupere de este mal momento. Algunas famosas personalidades como Paloma Cuevas y Elena Furiase le han mandado todo su amor y ánimo ante esta situación. Paula Echevarría, Carlos Bardem, Vanesa Romero, Cecilia Gessa y Patricia Conde, también han estado al pendiente de ella.