PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz opta por una apuesta arriesgada

Conoce el conjunto al detalle.

Penélope Cruz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz es una de las actrices más reconocidas de toda España. Su talento y carisma la han hecho llegar a las producciones hollywoodenses, pero, también, enaltecer al cine local de grandes directores como Almodóvar. Esta vez ha estado de invitada en el programa de Ellen DeGeneres, donde ha hablado del éxito que está siendo su última película.

En el 'late night show', Penélope Cruz ha lucido uno de los conjuntos más preciosos de todos los tiempos. Sacado directamente de una pasarela de la moda más sofisticada, lo ha llevado con tanta gracia, que pocos olvidarán lo precioso que le ha quedado ese conjunto.

La pareja de Javier Bardem ha tenido la oportunidad de pisar una vez más a "The Ellen DeGeneres Show", donde ha hablado de dos de sus últimos trabajos. "Mujeres Paralelas" y "Agentes 355" han sido un éxito rotundo, por lo que su nombre se ha visto enaltecido una vez más.

Somos como hermanas.

Fuente: (Instagram).

La intérprete ha hablado también de la increíble relación que mantiene con Salma Hayek, quien sin conocerla la acogió en su casa y hasta durmió con ella, en su primera vez en Hollywood.

Penélope Cruz ha lucido un conjugado, pero en tono negro, para bajarle lo llamativo. El conjunto era de Channel, quien ha salido a las pasarelas con una de sus colecciones más ochenteras. El atuendo ha estado compuesto por dos piezas que mezclan el costado clásico con el rupturista. En la parte superior, un chaleco de cuero, con los mismos detalles de falso guateado que ha llevado en los pantalones, de estilo 'culotte'. Cabe recordar que es uno de los rostros de la marca y embajadora oficial.

No conocía a nadie aquí y ella me recogió en el aeropuerto.

Penélope Cruz ha cerrado diciendo sobre su amiga: "Entonces me llevó a su casa. Por eso ahora somos como hermanas. He terminado durmiendo en su habitación porque tenía miedo. En medio de la noche, dice que le he tomado la mano, quizás estaba soñando", ha insistido.