ROCÍO FLORES

Rocío Flores: el oscuro abismo que la separa de Rocío Carrasco

Una razón que no les permite acercar posturas.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se ha coronado como uno de los personajes más polémicos del país. Desde que Rocío Carrasco se atrevió a hablar delante de toda España sobre lo que vivió junto a Antonio David, la joven juega un papel fundamental en televisión. Uno de los debates abiertos es si la 'influencer' y su madre deberían reconciliarse. 

Incluso si Rocío Flores debería pedirle perdón. No está de más recordar que la empresaria defiende que la mediática no se portó precisamente bien con ella. En medio de los rumores, habladurías y opiniones de todo tipo, Aurelio Manzano, periodista de “Ya son las ocho” habló con fuentes cercanas a la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”. 

La idea inicial era saber si la hija de Antonio David tiene pensado “perdonar” a su madre. Pero la realidad es que la 'influencer' no tiene intención alguna de hacerlo y el comunicador lo ha explicado en el programa de Telecinco. “La respuesta que me han dado es que ella no va a pedir perdón porque ella no considera que haya hecho nada malo”, expresó. 

“De hecho, en ‘Supervivientes’ ya lo dijo y Belén Esteban comentó que la joven le había dicho que lo que decía la madre no era verdad”, completó. Otro de los frentes abiertos a la discusión es si la empresaria debería pedirle perdón a su hija por haberla “expuesto públicamente”. Con respecto a esta tesitura, Isabel Rábago tiene su propia opinión forjada y dijo que lo que hicieron “tienen diferente categoría y diferente clasificación”. 

Fuente: (Twitter).

A pesar de todo, la mediática ya ha manifestado que le gustaría tener una conversación con su madre. Aunque, después de estas declaraciones, todo apunta a que no espera ser ella quien la comience o pida disculpas. 

Por otro lado, se habla mucho sobre el por qué, según el cual, la ex de Antonio David no tiene relación con David Flores, el hermano de Rocío. El joven tiene una enfermedad que afecta a su desarrollo, razón que han expuesto en ABC como motivo por el que no se acerca a él. 

Basado en fuentes cercanas a la hija de Rocío Jurado, el medio anteriormente nombrado asegura que la empresaria no quiere poner en riesgo la seguridad de su hijo. Sabe que tiene una gran relación con Olga y Rocío, la cual no desea romper ni cambiar. 

En este contexto, Rocío Flores tiene muy claro que no será ella la que le pedirá perdón a Rocío Carrasco, ya que no considera tener motivos para ello. No obstante, no cierra la puerta a un acercamiento con la mediática. ¿Se producirá?