TAMARA FALCÓ

A Tamara Falcó le sienta bien la vida de lujo

Descubre su costoso viaje al caribe.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó ha aprovechado este fin de año para disfrutar con sus familiares y junto a su novio, Íñigo Onieva, en Miami. Acompañada de su madre, se han sacado una preciosa foto juntas, con la que le han dado la bienvenida a este 2022 al que esperan llegue lleno de buenas energías.

Pocos días después, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han desembarcado en las costas de República Dominicana, donde también se han encontrado con algunos amigos. Aprovechando los días de calor y el clima del Caribe, han disfrutado de unas vacaciones a puro lujo, donde no se han privado de nada.

La hija de Isabel Preysler y su pareja han estado quedándose en la Casa de Campo 'Resort and Villas', un increíble hotel de lujo, inmerso en un impresionante paraíso. Aquellos que quieren disfrutar de la playa, pero sin renunciar a su privacidad, pueden acceder al sector de arenas blancas, exclusivo del sitio.

Qué manera más divertida de empezar el año.

Fuente: (Instagram).

La modelo y sus amigos se han quedado en el complejo de 3.000 hectáreas con el que cuenta el hotel. En su página describen que poseen una "réplica a tamaño real de una localidad mediterránea del siglo XVI y con un anfiteatro". Las increíbles habitaciones se han podido ver gracias a algunas fotos que le han sacado. 

Muebles de caoba, balcones, terrazas privadas, WIFI, televisores de última generación, vestidor y hasta una zona reservada para el tocador con mármol negro son algunas de las 'commodities' que el hotel ofrece. Además, cuentan con instalaciones deportivas y algunos otros lujos, como, por ejemplo, un campo de golf para disfrutar.

Rodeada de bff's de verdad.

La costosa escapada de Tamara Falcó no es nada económica y es que el precio por una noche se encuentra entre los 2.600 y los 5.000 euros, dependiendo de la villa elegida. Por supuesto, queda claro que el grupo de amigos no ha residido en la más económica de todas.