REVELACIÓN

Isa Pantoja confesó el daño que le causan las redes sociales

La hermana de Kiko Rivera lo ha contado a través de un vídeo.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja a menudo recurre a las redes sociales para mantener informados a sus cientos de miles de admiradores de aquellas cosas que van sucediendo en su vida. Suele colgar todo tipo de cosas, como sus actividades físicas, las de ocio y también las salidas con amigos o en pareja.

En su cuenta de Instagram, Isa Pantoja tiene más de 603 mil seguidores. Estos esperan ansiosos cada una de sus publicaciones, pues a ellas se suman con sus "me gusta" y le dejan comentarios. Así se sienten un poquito más cerca de esa a quien tanto admiran.

Isa Pantoja.

Justamente allí, en su cuenta de la red social de la camarita, la hija de Isabel Pantoja ha hecho unas publicaciones este pasado sábado 8 de enero. Se trata de una serie de vídeos que ha colgado en sus 'stories', donde ha contado lo atareada que se encuentra y el propósito que tiene para este año.

De acuerdo con lo que explica la hermana de Kiko Rivera, está estudiando muchísimo para rendir examen el 4 de febrero, y aclara que no le está dejando tiempo casi para nada más. Ha prometido intentar no "desaparecer" de las redes, pero sabe que eso será difícil.

Fuente: (Twitter).

Yo ayer os dije que iba a sacar tiempo para hablar con vosotros, y ahora, aquí en el coche, es el único momento en el que puedo.

"Estos dos días creo que no he salido a la calle para nada, sólo para comprar las cosas necesarias de comida, obviamente. Pero todos los estudiantes sabéis que este mes es crucial para cualquiera, y es que tenemos exámenes. Yo termino el día 4 de febrero, concretamente, así que espero que me salga bien", menciona.

La 'influencer'.

Luego agrega: "Y de todas maneras intentaré pasarme más por las redes sociales, porque sí, porque hay que estar activa en todo momento. Aunque no sé cómo lo voy a llevar, porque meterme aquí me distrae bastante, pero bueno, se puede intentar. Dicho esto, en 2022 he tomado como propósito el tener una alimentación sana, que el año pasado me ha salido muy mal, pero el anterior sí que me salió bien".

Por último, Isa Pantoja añade: "He tenido musculatura, iba al gimnasio y demás. Me duró un verano nada más, pero lo logré. Y pesaba como 48 kilos, pero bien de todo, y esta vez me he vuelto a pesar después de las Navidades y peso 50 kilos, que es mi peso ideal, pero, ¿de qué peso esos 50 kilos?", se preguntó sobre el cierre de la grabación.