Kiko Matamoros lleva toda una vida en televisión. Cotilleo ha replicado una información que sacó a la luz “Sálvame”. Se asegura que el colaborador tendría una afección que habría ocultado por años. Aunque pareciera que la silla en un plató de televisión es sinónimo de vida fácil, los tertulianos de Telecinco se enfrentan a importantes situaciones.
Una reconocida psicóloga se ha conectado con “Sálvame” para decir que hay algunas personas que podrían tener una enfermedad sin saberlo, entre ellos Kiko Matamoros. Resulta que la experta dijo que tendrían tendencia a exagerar sus defectos, por lo que deciden pasar una y otra vez por quirófano para verse bien.
Siguiendo en esta misma línea, la profesional argumentó que cuando las personas aplauden estos cambios, las personas siguen fijando esta conducta. Otras de las figuras a las que podría afectarle esta situación es a Lydia Lozano y Carlota Corredera. Aunque ellas también han experimentado grandes cambios, según el medio anteriormente nombrado, son todos naturales.
Por lo tanto, si bien podrían ser unas buenas candidatas para padecer esta afección, no lo hacen. Han permanecido ajenas a los cambios estéticos por quirófano, cosa que no se puede decir de sus compañeros.
Fuente: (Instagram).
En este contexto, el novio de Marta López Álamo ha reconocido que él sí le da mucha importancia a la apariencia física. Es presumido y cuando ve algo que no le gusta, no tiene pudor en ir a las mejores clínicas para remediarlo. Defiende que él no considera que tenga un trastorno, aunque la opinión de la psicóloga es respetable.
A pesar de sus 65 años quiere mantenerse en forma y no dejarse llevar por el paso del tiempo. Parece que hay una persona que lo ha tomado como ejemplo a seguir en el mundo del espectáculo: Rafa Mora.
El joven colaborador nunca había pasado por quirófano, pero ya ha tenido su primer acercamiento con los cambios estéticos. Hasta ahora, sus modificaciones se habían ceñido a los cambios habituales.
Kiko Matamoros se convierte así en un gran referente para los nuevos colaboradores que desean abrirse paso en Mediaset. Con una gran carrera y una predilección a verse joven, ¿tendrá el colaborador un trastorno del que no ha tenido conocimiento hasta ahora?