FÚTBOL

Lionel Messi y un fuerte revés para su carrera

El argentino no lo está pasando bien.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi comenzó el año en su ciudad natal en Argentina. A solo tres días de comenzado el 2022, el futbolista se topó con la noticia de que estaba contagiado de COVID 19, cosa que le impidió retomar sus actividades en el PSG. Sin embargo, ya recuperado, las cosas parecen no estar del todo bien para la “Pulga”.

El director técnico del equipo parisino, Mauricio Pochettino se encuentra dirigiendo a uno de los mejores equipos de la actualidad, Sin embargo, esto podría cambiar y significar un revés para el rosarino Lionel Messi.

Con Mbappé, Neymar y Messi como estrellas galácticas y varias figuras de la talla de Sergio Ramos, Leandro Paredes y otros, el argentino comanda el barco más complejo y las presiones podrían quitarle su puesto. Por eso, Pochettino mira de reojo la posibilidad de cambiar de bando y pasar a ser DT de Cristiano Ronaldo y compañía en el Manchester United.

Luego de una temporada con altibajos y críticas de la prensa francesa, Mauricio Pochettino estaría evaluando su futuro alejado de París. El objetivo de la Champions sigue en pie, pero el DT sabe que está en la obligación de levantar la copa y eso no lo dejará trabajar con tranquilidad. En medio de su lucha interna, apareció el United.

Fuente: (Twitter).

Según afirman en Europa, "el Manchester United quiere a Mauricio Pochettino y Pochettino quiere marcharse al United". En las próximas horas podría haber más novedades, pero en Inglaterra ya se habla de una negociación prácticamente cerrada y Lionel Messi podría pasar a ser dirigido por Zidane.

Vale destacar que Pochettino tiene una larga carrera como entrenador, siendo los equipos dirigidos por este Espanyol de Barcelona, Southampton, Tottenham Hotspur y PSG. El DT argentino tiene un futuro prometedor y habrá que esperar para conocer su próximo destino.

Por su parte, Messi, a poco tiempo de haber vuelto a París, donde tiene su actual residencia, enfrenta rumores sobre una posible salida del PSG. Esto no sería una decisión azarosa, sino más bien un rumbo que el futbolista emprendería si el equipo en el cual juega actualmente no logra ganar la Champions League. Eso es al menos lo que han comenzado a elaborar desde el programa “El Chiringuito”.

El jugador del Paris Saint-Germain viene de unos grandes cambios que lo harían tomar esta decisión. Primero fue su salida del club de sus amores, el Barcelona, y la nueva vida que comenzó en Francia con su familia, un país distinto y al que lleva tiempo adaptarse. Si bien el PSG actualmente avanzó al segundo puesto de su grupo en Champions y se prepara enfrentarse al Real Madrid mientras mantiene su posición cómoda en la liga local, las versiones de que Lionel Messi podría evaluar buscar otro destino comenzaron a circular.