ROCÍO FLORES

Rocío Flores: el testimonio que podría cambiarlo todo

Unas palabras que la acercarían a su madre.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores dijo recientemente que le gustaría recomponer el vínculo con Rocío Carrasco. Alertó de que un acercamiento sería algo idóneo, aunque fuentes cercanas a ella informaron a Telecinco que no tiene pensado pedirle disculpas a su antecesora. Tras pasar unas Navidades difíciles, se sinceró y manifestó estas ganas de acercarse a la empresaria. 

En este contexto, Rocío Flores ha recibido un consejo por parte de Isa Pantoja, quien también es colaboradora en “El Programa de Ana Rosa”. A pesar de que su relación con la cantante no ha llegado al punto de la hija de Antonio David, tienen un vínculo marcado por los altibajos. “Soy una persona que intenta avanzar en la vida”, expresaba Flores. 

Isa Pantoja.

A mí, mi madre me duele. 

El día que ella quiera, aquí estamos. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas”, advertía la influencer. Al ver que su compañera estaba afectada por la situación, Isa Pantoja decidió echarle un cable y le dio un nuevo punto de vista. “Me parece que Rocío Flores está tendiendo más puentes con Rocío Carrasco que Gloria Camila con su hermana”, acotó. 

Fuente: (Tiktok/Salseadores TV).

Por otra parte, decir que llega un momento en el que hay que escuchar a todas las partes. 

Y, en este caso, ella se ha abierto y ha contado lo que ha considerado. Ella se ha mantenido callada no porque haya querido sino porque ha pensado que si da su opinión la van a poner verde. Al fin y al cabo es necesario, ella también necesita desahogarse. Al final explotas”, consideró la hermana de Kiko Rivera. 

Rocío Flores.

Para cerrar este análisis de la situación que vive la influencer, la novia de Asraf hizo un planteo que todavía retumba en la mente de la audiencia. “¿Qué más puede hacer para que su madre hable con ella? Debería dar un paso más allá y decir oye en su momento me equivoqué y te pido perdón. Eso es un paso”, dijo. 

“Porque intentar que ella deje a su padre de lado o que no tenga relación es complicado”, concluyó Isa Pantoja. Rocío Flores se encuentra en una posición difícil, debido al testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie. ¿Podrán dejarlo todo atrás y recuperar el vínculo madre e hija?