IKER CASILLAS

Iker Casillas y Shakira: el ex de Sara Carbonero confirma lo que ya se suponía

Con una serie de mensajes que ha hecho públicos en sus perfiles, no quedan dudas.

Iker Casillas y Shakira. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas ha visto cómo su nombre, involuntariamente, captaba incontables titulares en los últimos días por un rumor que ha repercutido con insistencia. El tema ha sido muy comentado y todos querían saber qué tanto había de cierto en esas versiones que lo involucraban.

Recordemos que Iker Casillas y Sara Carbonero se separaron en marzo de 2021, y desde entonces, no se le ha vuelto a conocer relación "fija" (aunque tampoco una ocasional) al aludido. Se ha dedicado a viajar, estar con los suyos y atender sus asuntos. Ella, por su parte, tuvo algo con Kiki Morente y ahora está con Nacho Taboada.

Pero, lo que no pocas personas daban casi por hecho, era que él había iniciado un romance con Shakira. Esta acaba de separarse de Gerard Piqué en medio de un escándalo de deslealtades por parte del referente del Barcelona, que se vio pillado y no pudo negarlo.

Y desde que se instaló el tema, el exguardameta no se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Decidido a dar por finalizados los dichos de los medios y usuarios de redes, quiso llevar tranquilidad a sus admiradores para que supiesen por él cuál es la verdad. Para ello utilizó sus historias.

En alguna redacción: 'Iker la sigue en Instagram'.

"¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay hu*vos! ¡Pasame el cubata!", ha dejado asentado allí. Como se advierte, ha recurrido a su buen humor y, a modo de broma, dio a entender que nada tienen de ciertos los dichos que han inundado estos días los 'websites'.

A continuación, el que fuera ídolo de la Selección Española de fútbol compartió varias capturas de pantalla de los titulares que pusieron diversos portales sobre el tema, como si no pudiese dar crédito a lo que han dicho. Por último, concluida esa secuencia, escribe él: "Tócate las narices".

Así es como Iker Casillas desmiente de plano que tenga algo más que, quizás, una amistad con la colombiana. Además, es difícil que la compositora esté como para nuevos idilios, pues le resta definir un sinfín de aspectos de lo que será su separación del nuevo novio de Clara Chía Martí, con sus hijos Sasha y Milan de por medio, a quienes pretende llevarse a Miami.