LUIS MIGUEL

Luis Miguel da el paso definitivo y se casa

El cantautor está super enamorado y tendría previsto un "doble enlace".

Luis Miguel. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel ha vuelto al foco mediático y lo ha hecho de manera contundente. Hace unos días, fue por la novedad que trascendió respecto a su profesión, y es que, como se sabe, está bastante alejado de los escenarios. Sin embargo, eso no seguirá así por mucho tiempo.

Un buen amigo de Luis Miguel, el empresario Carlos Bremer, fue el encargado de dar las precisiones sobre el asunto. Según indicó, tiene previsto realizar nada menos que 200 recitales en 2023, pero eso no es todo. Es que también ha planeado publicar un nuevo álbum en ese período de 365 días.

Todo lo antedicho tiene que ver con su carrera y los datos han llenado de felicidad a los millones de seguidores que el colega de Julio Iglesias tiene alrededor del mundo. Pero, ¿qué hay para contar de su vida personal? Mucho, sin dudas, y esto ha sorprendido a varios.

Un periodista de tierras aztecas ha dado a conocer que "El Sol de México" y su novia Paloma Cuevas están planeando su enlace. De hecho, se cree que este podría llegar a ser doble, uno en su país de origen y otro en España. El comunicador ha dado los detalles.

Mucho se ha rumoreado últimamente.

"Yo estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana entregó el anillo de compromiso a su pareja. Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no", dijo Gustavo Adolfo Infante. Para el artista sería la primera vez que pasa por la vicaría, mientras que para ella será la segunda.

Pese a que, en un principio, los protagonistas de esta historia no eran más que buenos amigos, ese buen rollo no tardó en convertirse en romance. A día de hoy, ambos están muy enamorados. Este verano se han conocido muchas imágenes de los tórtolos en sus "citas a escondidas", y ahora sabemos de buena fuente que tienen un futuro juntos.

Lo que sí ha impresionado a buena parte del público, es que Luis Miguel siempre fue muy amigo de Enrique Ponce, precisamente, el ex de su enamorada. Pero cuando ellos rompieron, el compositor se decantó por una de las partes, dejando de lado a la otra. Y no hace falta aclarar hacia dónde fue.