SERGIO RAMOS

Sergio Ramos impactó con su nueva apariencia

El jugador del PSG sorprendió con nuevo ‘look’.

Sergio Ramos (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos se encontraba de parate del fútbol, cuando sus compañeros tuvieron que irse a sus respectivas selecciones.

Así que Sergio Ramos ha tomado la decisión de darle un cambio a su apariencia para esta nueva temporada, hecho que fue aplaudido por sus colegas del PSG.

La coleta se despidió de la cabeza del jugador y ha optado en cambiar su distintivo ‘look’ por un rapado. El futbolista presumió de su nuevo peinado en las redes sociales, sus compañeros y amigos lo celebraron y se lo han hecho saber.

Tanto sus seguidores, como su amigo, Lucas Vázquez le han comentado la publicación, “Por fin” y el brasilero Neymar, la otra estrella del PSG, con mucha complicidad, también ha dicho “Mucho mejor”.

Sergio, escribía junto a las imágenes, “Rebranding”, en el video se puede ver a su estilista pasándole la afeitadora al ritmo de "It's my life" de Bon Jovi. El resultado lo festejó como un triunfo, quitándose la coleta del pelo. Antes del cambio, el francés Mbappe quiso vacilarlo comentando "Madre mía, eres muy feo".

 

El jugador vive un momento excepcional adentro y fuera del campo de juego. Está casado con la colaboradora de “El Hormiguero” hace 10 años, y han celebrado su aniversario todo lujo en agosto de este año en París.

Sergio Ramos ya ha retomado sus actividades entrenando con su club, aún se desconoce si lo veremos jugar en Qatar con la selección española.