VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica deslumbra por las calles de París

La hija de Elena de Borbón acudió junto a su padre a la semana de la moda en la capital francesa.

Victoria Federica (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica asistió a un desfile de la semana de la moda de París, acompañada de su padre Jaime de Marichalar.

Victoria Federica de Marichalar fue vista por las calles de la ciudad francesa con mucho estilo y no se ha querido perder el evento más importante de la moda.

La hija de Elena de Borbón está convertida en toda una referente de la moda, y muchas firmas la buscan para sus eventos. La carrera de la aristócrata como ‘influencer’ está despegando y ahora viajó a Francia para asistir a varios, entre ellos, al desfile de Loewe junto a su padre.

Cada año en la ciudad de la luz se congregan todas las estrellas del mundo ‘fashion’, celebridades del cine, la música y los diseñadores de renombre que presentan las últimas tendencias, y la modelo no ha querido perdérselo.

La sobrina de Felipe VI sorprendió en las calles de París con su arriesgado ‘look’, que se trató de una monoprenda con un detalle en ‘denim’ azul. Su padre también se llevó las miradas con su traje a rayas elegante, sin duda su primogénita ha heredado su interés por la industria de la moda.

La nieta de los reyes eméritos, de 22 años, estuvo protagonizando sus primeras campañas de moda con la marca Hoss Intropia y junto con María García de Jaime para ser la imagen de la campaña de otoño-invierno.

Hace poco tiempo se ha conocido que Victoria Federica fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia en Madrid por una peritonitis, afortunadamente se encuentra bien de salud y por eso ha podido hacer tranquila su viaje a la semana de la moda.