Olga Moreno vive un momento de felicidad tras meses de desazón en su vida. El año pasado viajó hasta Honduras para participar de "Supervivientes 2021", y lo hizo tan bien, que se coronó como la ganadora absoluta. Plena de dicha, volvió a España con un buen cheque por cobrar.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, a Olga Moreno no le esperaban buenas noticias por estos lares. Mientras concursaba en el certamen, y en paralelo, Rocío Carrasco publicaba la primera parte de su serie documental, donde contaba la supuesta mala experiencia que para ella habrían sido los años de matrimonio con el padre de sus hijos.
El aludido, Antonio David, para ese entonces llevaba más de 20 años casado con la primera nombrada, con quien tiene una descendiente en común. Y la presión mediática que padeció por las revelaciones que en televisión hacía su ex, influyeron en la relación, llevando al empresario a separarse.
Pero la mediática ha vuelto a encontrar el amor junto a Agustín Etienne, su representante. Eso la tiene muy contenta, pero hay alguien que a día de hoy se acuerda de ella y no logra sonreír. Es su amiga Ana Luque, quien se hizo conocida por defender a la ganadora de la anterior edición del 'reality show' mientras ella permanecía del otro lado del charco, procurando ganar. Hay algo que no le perdona.
Ya está bien de victimizarla.
Esa es una de las frases que ha soltado en diálogo con 'Lecturas', en una exclusiva que le concedió. A su vez, reflejó que es su intención hablar de frente con la destinataria de sus dichos, pero que no ha podido lograrlo. "Es una pena que no lleguemos a un entendimiento. Me pregunto si, a lo mejor, alguna persona que la rodea no quiere que seamos amigas porque me tengan celos ¡o por no sé qué!", exclamó.
También mencionó cómo le sentó el derribo hacia su persona, cuando todo esto trascendió: "He llevado muy mal que me hayan visto como si yo la hubiese ultimado por decir que ella no me defendió en el concurso como yo esperaba". Es que ella también pasó por el certamen, aunque recién este año.
Para concluir, ha cerrado sus consideraciones sobre Olga Moreno diciendo: "Tengo derecho a expresar mi dolor. He llorado mucho, lo he pasado muy mal. El desprecio que hemos tenido ha sido desproporcionado. Me han deseado que yo fallezca. ¡No me he hecho nada, he ayudado a esa familia, he estado siempre ahí! No lo veo justo".