MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo ya no oculta su felicidad

La modelo y su pareja Kiko Matamoros van a celebrar por todo lo alto.

Marta López Álamo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo no podría estar más contenta en estas últimas horas, ya que este fin de semana ha hecho oficial que va a contraer matrimonio con Kiko Matamoros.

Marta López Álamo compartió el anuncio en su perfil de Instagram, con una galería de imágenes, un video de la propuesta y el anillo de compromiso.

Marta y Kiko Matamoros han hecho el anuncio de su compromiso, aún se desconoce la fecha del enlace, pero han querido compartir la noticia con todos sus seguidores. La modelo y el colaborador de “Sálvame” llevaban más de tres años de noviazgo, a ambos los separa 40 años de diferencia, ella tiene 25 años y él 65, pero a pesar de las críticas siguieron adelante.

La ‘influencer’ siempre ha manifestado su intención de casarse con su pareja, al igual que Kiko, el noviazgo iba viento en popa y finalmente han dado el paso.

"No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor"

El mediático también ha confesado públicamente sus deseos de casarse y formar una familia junto a la modelo. Cuando Kiko visitó el plató de “Déjate querer” se lo propuso frente a todos: “Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente y para ti", le dijo el exparticipante de “supervivientes.”

La ex Miss Jaen 2019 aceptó la propuesta de su novio en vivo, pero el tertuliano cumplió el deseo de su prometida de hacerle la pregunta de manera íntima. Este será el primer enlace para la granadina, mientras que para Kiko será el tercero.

Marta López Álamo está abriéndose paso en el mundo del modelaje y las redes sociales por su cuenta, pero se ha mantenido al margen de la televisión, aquel en que está inmerso su pareja. Aunque jamás ha dudado en salir a defenderlo cuando participó en “Supervivientes". Muchas ‘influencers’ y celebridades de Mediaset han felicitado a la pareja dejándoles su comentario en la publicación de Instagram. La modelo agradeció las muestras de afecto y el cariño por su anuncio.