MELYSSA PINTO

Melyssa Pinto tiene nueva ilusión y, para ella, Tom Brusse "está enterrado"

La ex concursante de Telecinco ya no le dará más oportunidades a su ex pareja.

Melyssa Pinto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melyssa Pinto ha sido de esas personas con facilidad para perdonar, sin embargo, la paciencia tiene un límite y tras haberle dado una segunda oportunidad al que fuese participante de “La isla de las Tentaciones”, resultó más que obvio que ya no quería perder el tiempo.

Melyssa Pinto siempre ha preferido mantener su vida privada lo más lejos posible del público, en especial con aquellos temas relacionados al pasado.

Tom Brusse y la catalana han sido protagonistas de una escandalosa ruptura, aunque no ha sido muy extensa. El tiempo ha logrado que ambos pudiesen arreglar sus diferencias y comenzar una amistad que trajo la ansiada segunda oportunidad que había mantenido tan ilusionado al francés.

Aunque, como sabemos, las cosas no terminaron de la mejor manera, pues en cuanto a Melyssa le llegaron rumores y mensajes en donde se podía notar la infidelidad de Brusse, han finalizado otra vez su noviazgo. Información, cortesía de la ex concursante de “G Hermano”, Amor Romeira.

La ‘influencer’, tras esto ha dejado muy en claro que, para ella, su historia de amor con su expareja había llegado a su fin y no quiere que se hable más del asunto. Melyssa ha sido sumamente contundente con esto y también ha señalado que se encuentra en búsqueda de un nuevo compañero.

 

No se habla de Tom, está enterrado.

Expresaba la catalana cuando la prensa insistía en conocer si han llegado a algún nuevo acuerdo, también ha querido agregar que su partida ya no le duele, todo lo contrario, pues ahora tiene “el corazón contento”.

Quién es su nueva ilusión

Todo indica que la vida vuelve a sonreírle a la ‘influencer’ y al parecer, ha quedado cautivada con el que habría sido presentador de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Marco Panosian. Hasta ya han sido capturados juntos en más de una ocasión, pese a que, ninguno de los dos ha dado su declaración al respecto, aún.

Melyssa Pinto no quiere volver a oír el nombre de su ex, por lo que no es para nada probable que podamos ver una reconciliación en el futuro. Además, la exsuperviviente tiene en la mente a otra persona que ha sido el responsable de robarle tantas sonrisas últimamente, ella se encuentra más que dispuesta a la llegada de un nuevo amor.