En abril de este año, Anna Ferrer ocupó la primera plana de todos los portales por el anunció de su separación del que fuera, por años, su novio. La ruptura, según afirmaron ambos, se dio en buenos términos y fue de mutuo acuerdo, lo que les ha permitido "continuar con su vida", como ha afirmado la hija de la autora de "El humor de mi vida" en más de una entrevista.
Poco más de medio año después de que se hiciera oficial la desvinculación, supimos, gracias a "Semana", que Anna Ferrer estaba ya lista para volver a arrojarse al amor. El medio indicado consiguió captar a la 'influencer' y a su nuevo compañero en actitudes repletas de complicidad y cariño. A los pocos días de que salieran a la luz las imágenes, se confirmó que el que le ha robado el corazón es Mario Cristóbal, un diseñador que vive y trabaja en Madrid.
La flamante pareja se conoce hace tiempo, a juzgar por las declaraciones que hiciera el exnovio de la creadora de contenido. Aparentemente, la nueva ilusión romántica de la barcelonesa formaría parte de su círculo de amigos más cercanos desde hace años; así, antes de que entre ellos surgiera la atracción y el amor, fue la amistad lo que realmente los habría unido. Iván Martín, al ser consultado por estos hechos, no dudó en sincerarse por completo y dar a conocer las emociones que le generó enterarse de este acercamiento.
Mientras disfrutaba de una noche estival maravillosa, el aludido fue sorprendido por un reportero de Europa Press que, al reconocerlo, se acercó para preguntarle si se había enterado del novísimo noviazgo de su ex. El exnyerno de Paz Padilla, en tono de broma y con muy buena predisposición, conversó por más de un minuto con el cronista. Desde un inicio, se notó que el tono del diálogo sería amable y ameno: "Muy mal momento", dijo, en broma, mientras se apartaba del grupo que lo acompañaba para poder darle la atención necesaria al comunicador.
"Pregunta lo que quieras", agregó, antes de dejar a un costado la bebida con la que estaba refrescándose. El entrevistador le consultó si había visto la tapa del magacín, en la que se anunciaba que su ex estaba enamorada nuevamente. Él, en tono irónico, contestó: "Puede que la haya visto; me la han mandado 2 o 3 veces"; segundos después, añadía, haciendo referencia a la cantidad de mensajes que recibió al respecto: "Piensan que no nos enteramos las cosas".
"Me alegro mucho que esté feliz", declaró, antes de confesar que Mario no es ningún desconocido para él: "Le conozco, muy buena persona". Asimismo, manifestó que no tiene anhelos de enamorarse, que está soltero y que tiene solo "amigas". "Yo tengo mi vida", decretó, zanjando este asunto. Pero, lo que todos nos preguntamos es: ¿cómo es su vínculo, hoy, con la personalidad virtual?
Hay un muy buen rollo con Anna. La quiero mucho.
El ex de Anna Ferrer aprovechó la oportunidad, también, para enviarle sus saludos y buenos deseos a Paz Padilla y a Fran Medina, que confirmaron su romance hace algunos meses. A juzgar por sus dichos, Iván también conoce al nuevo amor de la humorista, algo que sorprendió gratamente al investigador. La heredera de Albert Ferrer, aún, no se ha expresado sobre los dichos de su ex, pero de seguro lo hará en las próximas horas. Tú, ¿ya oíste sus declaraciones?