IBAI LLANOS

Ibai Llanos: "Va a ser tremendo"

El "streamer" anunció que estará presente en la gala por el Balón de Oro.

IBAI LLANOS Y LIONEL MESSI. (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ibai Llanos no para de sumar éxitos a su carrera. En los últimos años, se ha convertido en una de las personalidades más importantes de internet, llegando a juntar, tan solo en su Instagram, un total de 8 millones de "followers". Su distendido y original formato, el cual estrenó, tiempo atrás, en Twitch, le ha permitido sumar una inmensa cantidad de fanáticos a lo largo y ancho del mundo.

Gracias al estupendo recibimiento que tuvo en el mundo del "stream", Ibai Llanos ha conseguido conversar con celebridades del mundo de la música, del fútbol y de muchos otros ambientes. Cada una de las personas que ha pasado por su estudio lo llena de elogios y de buenos deseos.

Hace algunos días, nos enteramos que, a pesar de su buen presente en lo profesional, no todo es un cuento de hadas en su vida. Lamentablemente, el amigo de futbolistas como Gerard Piqué, Lionel Messi o Sergio Agüero se ha enterado, recientemente, que podría perder la visión de su ojo izquierdo, el cual, acorde a lo que ha relatado en varias ocasiones, nunca ha funcionado del todo bien. Los médicos le han dicho que, por el momento, no hay cura para esta afección; él, fiel a su estilo, mira al futuro con esperanza y confía en que se encuentre una solución.

Hace algunos días, el 'streamer' vivió una situación lamentable en los Estados Unidos. El 'influencer' había asistido a un evento que reunía a los mejores "gamers" en una competencia en la que el vasco participa auspiciando a su equipo, pero, aparentemente, los organizadores del mundial no reconocieron al 'youtuber'. En su canal, incrédulo, confesó que se le acercaron 5 guardias de seguridad a preguntarle qué hacía allí; según indicó, lo que hizo que los agentes "sospecharan" de él fue su modo de vestir. Las críticas sobre quienes retuvieron al hincha del Real Madrid no tardaron en llegar, por supuesto.

"Les contesté que soy dueño de uno de los equipos", contó en una de sus transmisiones. "¿Tan mala pinta llevo?", ironizó, antes de expresar su malestar por haber sido prejuzgado por el "look" que había elegido para la ocasión. Así, sus últimas semanas han alternado entre este tipo de situaciones poco felices, por un lado, y miles de proyectos laborales, por otro. 

Horas atrás, en su cuenta de Twitter, el organizador de las "Veladas del año" develó que estará presente en una de las galas más trascendentes del año. El próximo 17 de octubre, en la capital francesa, se llevará a cabo la entrega del Balón de Oro, el máximo galardón individual que puede recibir un futbolista. Y allí estará, cómo no, el exponente máximo del mundo virtual.

El lunes 17 daré la gala del Balón de Oro en mi canal de Twitch gratis para España y LATAM. Además, nos han invitado a París y tendremos un set allí para poder entrevistar al ganador y diferentes invitados.

Ibai Llanos, como lo hiciera con la Copa América, utilizará sus canales para transmitir, de manera gratuita y en directo, cada segundo de la esperada noche en la que, según los rumores, Karim Benzemá se alzará con el ansiado trofeo, por encima de estrellas como Mbappé, Cristiano Ronaldo y Kevin De Bruyne. Tú, ¿estás listo para conocer al ganador de este año?