Tras estar ausente durante varios meses en “Sálvame” debido a un malentendido, Kiko Hernández ha vuelto por sorpresa al programa.
Kiko Hernández ha protagonizado durante la tarde de este martes el regreso más esperado. Y ha dejado ver su gran cambio físico que dejó a todos sorprendidos.
El colaborador ha sido el último en regresar a su puesto de trabajo después de extender sus vacaciones durante casi dos meses. Tanto ha cambiado en estos casi dos meses que Jorge Javier Vázquez, al verle, le preguntaba: “¿Tú quien eres?”.
“Sálvame” arrancaba con la imagen de Kiko Hernández y Kiko Matamoros y como anunciaba Adela González, iba a ser una tarde de Kikos. El colaborador regresó enfadado por la portada de una revista que no le ha gustado para nada. Mientras que Matamoros anuncio que su chica y él darán el “sí, quiero”.
Fue el pasado 4 de agosto la última vez que el colaborador se sentó en su silla. Un día antes de que pasara por el quirófano para someterse a un injerto capilar. Desde ese entonces, su ausencia llamaba mucho la atención.
Según se pudo conocer en la revista SEMANA, el ex participante de “Gran Hermano” se sintió muy molesto con “Sálvame” después que se emitieron una imagen suya con sus hijas y unos amigos y llegó a pedir que las retiraran si no no volvería.
Esta petición parece haber sido aceptada, ya que al día de hoy no hay rastros del video en el que aparecía la foto que protagonizaba el colaborador.
También se ha podido saber que el regreso de Kiko Hernández se demoró debido a que había estado inmerso en el teatro, porque dentro de poco se estrena su próxima obra de teatro. En su regreso no ha dejado ver en ningún momento malestar ni con el programa ni con la cadena.