Carlota Corredera ha hecho su vuelta a la televisión después de varios meses en el nuevo programa de Telecinco, que le ha confiado ser la cara de su nueva apuesta para levantar su audiencia.
Pero ahora Carlota Corredera y su producción han sufrido el rechazo por parte de dos famosos para contar sus historias en “¿Quién es mi padre?”.
El programa nuevo de la cadena de Mediaset cuenta las historias de los hijos no reconocidos por celebridades. En el primer episodio pudo verse el documental que contaba la historia de Javier Santos, que también asistió al plató y habló con Carlota sobre de su lucha personal para ser reconocido por Julio Iglesias.
El formato tenía entre su lista de posibles invitados a algunos nombres ya conocidos, pero que según ha publicado "Diez Minutos" han optado por no participar en el plató junto a la presentadora.
Uno de los que bajaron el pulgar para contar su caso fue Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, que ha reclamado por mucho tiempo, junto a su madre, a Pepe Navarro para que lo reconozca como su primogénito. El supuesto hijo declinó la invitación, al igual que Manuel Díaz.
Manuel Díaz, "El cordobés", tampoco ha querido participar para narrar su historia con su padre, el ex torero Manuel Benítez. Por lo que no veremos en el programa estos dos casos que han resonado con anterioridad.
En la próxima emisión se continuará con otro caso de mucha relevancia. Será la última entrevista que Albert Solà, el supuesto hijo de Juan Carlos I, concedió al programa de Carlota Corredera. El que afirmaba ser hijo del rey emérito falleció repentinamente el pasado 8 de octubre y su historia junto a la de otros que también reclaman ser hijos del este último se analizará en el debate.