ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se sincera sobre la maternidad sin Ortega Cano

La diseñadora piensa en el futuro sin el torero.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón vive la etapa más tormentosa de su vida. Tras su comentada crisis con su marido, José Ortega Cano, la famosa habría decidido dar punto y final al matrimonio. Si bien conviven en la misma casa, el amor se ha terminado y los últimos acontecimientos parecen haber echado por tierra cualquier esperanza de reconciliación.

Hace unos días, el torero daba una entrevista a Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión. Allí, el famoso dejaba un mensaje a Ana María Aldón en referencia a sus deseos de ser nuevamente padres, pero con un estilo muy particular que generaba el repudio de toda la audiencia. 

Sobre este asunto, la diseñadora se pronunció al admitir estar avergonzada por las palabras que utilizó su, por el momento, esposo. La colaboradora admite ya no estar enamorada de José Ortega Cano aunque confirma que no tiene planes de abandonar la propiedad que comparten por el bienestar de su pequeño hijo.

Sobre las críticas recibidas, sentenció “No estoy sosteniendo ninguna situación ni estirando la goma de mascar, quien la estira es todo el mundo, excepto yo, que vengo un día a la semana. Que todos puedan hablar y yo me tenga que quedar en mi casa no lo veo nada justo. Y si estoy extendiendo el chicle es el mío y el de mi marido”. Ana María tiene claro que desea que su retoño no cambie su vida y pase el máximo tiempo posible junto a su padre y no escuchará a quienes la cuestionan. 

Pese al pedido público de que Ortega Cano reciba una nueva oportunidad, Aldón fue terminante en su última entrevista a Emma García. La crisis es un hecho y lo cierto es que la famosa ha sufrido porque su pareja no le ha dado su sitio pese a los reclamos. 

No me puedo sentir culpable por estar cansada, porque me han cansado. No está enamorado porque no lo ha evidenciado. No quiero hacerle daño ni mucho menos, pero no puede decir que yo no estoy enamorada y él sí porque eso hay que manifestarlo. Y él no lo ha probado” replicó a las palabras del padre de su hijo, con el que hoy parece a no haber retorno posible. 

Al mismo tiempo, al develarse el anhelo trunco de que la pareja vuelva a tener un heredero, para la gaditana no hay chances que sea posible. Sin embargo, admite que ha considerado ser madre nuevamente en solitario. 

Ana María Aldón confirma que es una espina que le ha quedado clavada y no descarta, en el futuro, lograrlo. Por el momento, lo cierto es que el vínculo entre ambos está quebrado y pese al particular pedido del torero, ella no ve posible que reciban un hijo nuevamente.