CHENOA

Chenoa: la razón por la que no quiere ser madre

La cantante confiesa porqué no ha tenido hijos.

Chenoa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa se ha ganado el afecto de toda España con más de dos décadas de música. La artista nacida en “Operación Triunfo: Primera Generación” sigue siendo la favorita y hemos seguido de cerca cada uno de sus logros. El último de ellos, fue su romántica boda con el amor de su vida, Miguel Sánchez Encina.

Sin embargo, sus seguidores siempre se han preguntado por la maternidad y si la cantante ha deseado tener descendencia. Un asunto delicado, que en estos tiempos, deja de ser un tema de debate para respetar las razones de quien lo decida así. En este caso, Chenoa se ha sincerado sobre el tema.

La artista ha sufrido de endometriosis, una condición que afecta a muchas pares en todo el mundo y se describe cuando “las células del revestimiento de la matriz (útero) crecen en otras zonas del cuerpo”. Si bien, hace un tiempo reconocía que las preguntas acerca de la maternidad la tenían “un poco harta”, en esta oportunidad decidió abrirse por completo para hablar de esto. 

Yo soy madre de muchas cosas sin ser hijos.

La expareja de David Bisbal ha hablado con el portal Diez Minutos y ha confesado cómo la afecta este asunto y sentenció el momento en que supo que no tendría hijos. Recordemos que antes de dedicarse por completo a la música, Laura fue educadora infantil y fue allí cuando decidió que aquello no era para ella. 

Yo me di cuenta de que hay que tener tiempo para tener un hijo y ahí decidí que no. Podía tener esa energía materna para otras cosas” argumenta. La famosa nacida en Argentina, que reside en España desde muy pequeña ha dejado claro que, si bien no ha gestado hijos, si ha adaptado esto a sus proyectos y desafíos.

Lo cierto es que tras su boda con Sánchez Encina, muchos han vuelto a preguntarse si era posible que cambie sus planes y decida iniciar descendencia. En el mencionado reportaje, la intérprete lo deja claro: “Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto, que es ser felices y ya”.

Mientras tanto, Chenoa apuesta a nuevos desafíos. Desde este jueves, la famosa debutó en la radio como presentadora de “Tómatelo menos en serio”, un programa nocturno de Europa FM. No lo hará sola, sino que estará acompañada por una nutrida plantilla de voces. Joaquín Reyes, Victoria Martín, Valeria Ros, Pantomima Full, Carlotta Cosials, Supremme Deluxe, Samantha Ballentines, Carlos Marco, Antonio Resines, Andrea Compton, Darío Eme Hache, María Peláe y Masi, entre otros, son algunos de los que acompañan a la cantante en esta nueva aventura en su carrera.