CHANEL TERRERO

Chanel es la elegida para representar a España en Qatar 2022

La elección de la artista provocó críticas y ella responde.

Chanel Terrero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chanel Terrero es la artista elegida para cantar la canción del campeonato mundial de futbol Qatar 2022. Tras el suceso de Eurovisión de este año, muchos esperaban nuevo material de la cantante y ahora se ha confirmado que es la voz del himno de España para la próxima competencia que comienza en el mes de noviembre. 

La Federación Española de Fútbol comunicó la noticia junto a Chanel Terrero. “Toke” será la canción que escuchemos en todos lados las próximas semanas en medio de la parafernalia que ofrece uno de los deportes favoritos de nuestro país. 

Sin embargo, apenas conocida la novedad, muchos se han pronunciado a favor y en contra en redes sociales por la elección de la famosa. Este jueves, RTVE dio la primicia en un especial y anunciaron su fecha de presentación.

“Toke” llegará a todas las plataformas el próximo 24 de octubre, mientras la intérprete trabaja en el videoclip. Pero, para los más ansiosos podremos conocer este fin de semana un fragmento de lo que será la canción.

En cuanto a los reproches, recordemos la polémica alrededor de la competencia y la severidad con que anuncian castigos a la comunidad LGTB+ y su política contra los derechos humanos. Chanel Terrero ha sido reconocida como la pregonera del mencionado colectivo en el Orgullo de Madrid y algunos ven esto como una contradicción. La famosa no ha tardado en pronunciarse y defender este importante paso en su carrera. 

Yo tengo muy claros mis principios y yo soy artista.

En una entrevista especial, la prensa consultó sobre que opinaba de las primeras reacciones en redes sociales al conocerse su nombre y fue contundente. “Cuanto más lejos pueda llevar mi arte, y que mi mensaje llegue a más personas, más orgullosa voy a estar” expresó la intérprete de “SLOMO”

Chanel Terrero no desea entrar a la polémica y se confiesa feliz por este momento en su carrera donde va ganando más espacios. Aunque sí ha dado su opinión sobre la decisión de algunos capitanes de las selecciones del mundo, a excepción de la de España, en llevar un brazalete en apoyo al movimiento: “Yo estaría súper orgullosa de llevar ese brazalete”.