REALEZA

La vida de la princesa pende de un hilo

La hija de Guillermo y Máxima de Holanda no está pasando por un buen momento.

Amalia de Holanda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ser integrante de la realeza nunca ha resultado para nada sencillo, si bien el estar rodeado de lujos y comodidades suena como vida prometedora, todo tiene su costo, y muchas veces el ser una persona tan reconocida podría traer desventajas que resultan hasta peligrosas.

Realeza para muchos suena como un sueño, sin embargo nada podría estar más lejos de ello para Amalia de Holanda, quien ha estado siendo blanco de una terrible advertencia que agrede su vida de universitaria.

Recordemos que la Princesa ha dado su ‘debut’ este mismo año en el “Día del Príncipe”, tras esto, el magnífico plan de la joven la llevaría a la Universidad de Ámsterdam, donde daría comienzo a sus estudios de Política, Psicología, Derecho y Económicas. Este suceso la ha llevado a mudarse a la ciudad alemana para así llevar una vida más tranquila en el campus junto a sus compañeros.

Sin embargo, muchas veces los proyectos que ideamos no salen tal cual esperábamos y en esta ocasión, esto ha ido demasiado lejos. Los Reyes de Holanda han dejado muy en claro su preocupación por la integridad de su hija, en una rueda de prensa que dieron en su visita oficial en Suecia. Todo parece indicar que los temores que tenían los soberanos se han hecho realidad.

La hija del Rey Guillermo se encuentra en peligro, por lo que sus padres han decidido aumentar al máximo su seguridad para así evitar que las amenazas recibidas por parte de la mafia sean un hecho. Ante esto se encuentran desesperados.

Frente a esta riesgosa situación la joven ha tenido que ser trasladada nuevamente a la Casa Real, donde una cantidad impresionante de agentes de seguridad se encuentra a su alrededor, la heredera al trono ha sido obligada a renunciar a su vida de universitaria por esta horrible situación, algo que tanto su madre como su padre están analizando  mucho.

Quizá eso le sirva para tener muy buenas notas, pero tiene consecuencias muy considerables para ella. Creo que es muy valiente.

Fueron las emotivas palabras de la Reina Máxima al informar que la Princesa ha abandonado su piso en Ámsterdam para regresar a su hogar en el Palacio de Huits ten Bosch de La Haya, junto a su familia. Si bien, este sitio se encuentra a 50 minutos del campus, aquí podrá ser vigilada por la seguridad y su familia constantemente.

No ha sido la única en ser amedrentada

La realeza tiene sus riesgos y entre ellos es que desde poca edad puedas tener problemas con personas que ni siquiera has visto en tu vida. Amalia ha estado padeciendo esta situación, sin embargo, no ha pasado por esto ella sola. El primer ministro Mark Rutte también se encuentra pasando por el mismo malestar, por lo que ha expresado su preocupación por la joven monarca y le da pena que haya llegado al punto en tener que aumentar su seguridad, algo que él mismo ha tenido que hacer.