Rafa Nadal y Mery Perelló atraviesan el momento más dulce de sus vidas. El pasado 8 de octubre recibieron a su primogénito y el mundo entero se hizo eco de la noticia. La buena nueva fue muy celebrada en el ámbito deportivo y ahora han surgido novedades en torno a la situación familiar.
Afortunadamente, todo salió tal como Rafa Nadal y su pareja lo esperaban. Ella y el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud y han recibido una novedad. Es que la flamante mamá ha sido dada de alta, por lo que ya pudo abandonar el centro de salud.
Esto ha llenado de felicidad al colega de Roger Federer, que ansiaba tener a su compañera en casa para comenzar a desandar juntos esta nueva etapa. Todo va a cambiar para ellos, como sucede a cualquiera en su misma situación. En menos de una semana, la parturienta ha dejado el hospital.
Fue este pasado jueves 13 cuando le avisaron al tenista y a su esposa que todo estaba en orden para que pudiesen retornar al hogar. Recordemos que desde agosto pasado, ella estaba ingresada en el nosocomio, lo que generó preocupación en sus allegados y el público en general. Él fue el primero en expresarse tras la llegada de su retoño.
Hola a todos.
"Después de unos días y muchos mensajes de cariño, solo quería daros las gracias. Estamos muy contentos y ¡todos muy bien! Un abrazo", había redactado en Twitter el deportista. Hubo mucho hermetismo en torno al estado de salud de "Xisca", lo que motivó que la aflicción fuese aun mayor.
A día de hoy, aún se desconoce a ciencia cierta la razón por la cual ella pasó allí parte del último trimestre de la dulce espera. Para colmo de males, el número 2 del mundo en el ránking ATP ha estado de viaje para cumplir con sus compromisos profesionales, algo que le robó un poco de su tranquilidad.
De todos modos, la hermana de Rafa Nadal estuvo muy pendiente de la que estaba a punto de parir, y hoy todo es felicidad en la familia de ambos. Le han bautizado con el mismo nombre del laureado jugador y viven un período de mucha alegría por lo que su presente les brinda.