VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica en problemas: su madre no apoya su estilo de vida

La madre de la joven no se muestra orgullosa de sus logros.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica está pasando por un impresionante momento, a su corta edad ya está siendo requerida por firmas mega importantes que la quieren como su rostro representativo, y es que, la muchacha no solo es una belleza, tiene un muy buen gusto a la hora de elegir sus prendas.

Victoria Federica, a pesar de que es parte de la familia real, no aspira para nada vivir en un sitio lleno de reglas y restricciones donde no podrá ser quien en realidad es, una ‘influencer’ con sueños de ser una importante modelo.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Si bien, cuenta con la protección de su padre, quien la acompaña a cada evento al que es requerida y se lo ve  muy feliz por ello, hay otros integrantes de la Casa Real que no están para nada de acuerdo con este estilo de vida y uno de ellos es, Doña Elena, su madre.

El malhumor que ha estado enseñando últimamente la hermana del Rey Felipe VI frente a la prensa es insoportable, recientemente ha contestado de muy mala manera a una reportera, quien por supuesto puede resultar ser una molestia, pero que solo se encontraba haciendo su trabajo. Sin embargo, las cámaras y los periodistas no estarían siendo el principal problema que la altera.

La Infanta cree que su hija, Victoria, no está tomando la decisión correcta respecto al rumbo que está escogiendo para su vida. Considera que no es lo apropiado para alguien que proviene de un linaje de la Realeza. Pero su enfado no es solo con la ‘influencer’, ya que ha señalado a su exesposo, Jaime de Marichalar, como el culpable de todo.

Recordemos que Marichalar es un importante consejero de “Dior” y se alegra de tener la compañía de su hija en aquellos eventos que “La Maison” permite, como las pasarelas de París, a las que la sobrina de la Reina Letizia asiste encantada.

Mi hija es totalmente Marichalar, me recuerda mucho a mi madre.

Ha exclamado el profesional de la moda, a su declaración se sumó uno de los presentes y dijo: “No tiene nada de Borbón”. Lo que debe haber sido un golpe bajo para la hija del emérito rey.

Victoria Federica no tiene nada en contra de su madre, mucho menos de su familia, simplemente que su propósito profesional no pasa por estar acompañando a los reyes o a las princesas a sus ceremonias, es por esto que ha tomado sus maletas y quiso emprender su viaje al mundo de la moda.