Nuria Marin, es una de las personas favoritas de la audiencia de Mediaset España. Sin lugar a dudas, es una de las figuras indispensables de la televisión.
Hoy en día Nuria Marin está en un muy buen momento profesional y conduce uno de los programas más exitosos del año, “Socialité”.
Ayer sábado en “Socialité” tanto ella como Giovanna González han sido muy contundentes condenando las declaraciones de la colaboradora de “El hormiguero”.
"Qué ganas tengo de comentar este tema contigo, compañera", decía la presentadora, cuando Giovanna González se disponía a comentar las polémicas declaraciones de Pilar Rubio en “La resistencia” el pasado martes.
"Se quejó de que tenía muchas tutorías, que acababa de comenzar el curso. Que no ve normal que sean tan pronto y que a ver qué le tienen que decir. Ella dice que los profesores lo hacen para tener un día libre", ha explicado González. Y la periodista no paraba de darle la razón mientras exponía el tema.
Para desarticular el discurso de Pilar Rubio, el formato contactó a un profesor, "Esas palabras forman parte de su poco conocimiento sobre la educación. Las tutorías a principio de curso son importantísimas". El educador ha asegurado que el objetivo de estas reuniones es "hacer equipo con las familias".
"Me sentí juzgado como profesor, hacemos un trabajo bastante bueno y con muchísimo cariño", dijo el profesional.
Tras ver algunos tuits de profesores indignados, Nuria procedió a dar su opinión. "Es que, Giovanna, manda narices que hable de días libres precisamente ella. ¿Nos ponemos a hablar de los días libres que tiene Pilar Rubio en su trabajo?".
"Parece que quería hacer la gracia, como Iker Casillas. Últimamente, quieren hacer la broma y pierden las formas. La educación es una cosa de todos", remarcó González.
"Es muy importante eso que has dicho. Ayer veía el TikTok de un profesor, no me acuerdo de su nombre, lo siento, que dijo que al final la educación de los más chicos es un trabajo de padres y profesores, no solo de educadores", expresó Marín, añadiendo, en un último 'palo' a Rubio: "Que se lo apliquen algunos famosos de cara al ejemplo que dan a sus hijos".
Tras estas polémicas declaraciones, parece que la audiencia estaba muy al tanto de lo que pasaba y hoy la periodista ha compartido en su red social Instagram que ha obtenido un nuevo logro en su carrera.
La presentadora le contaba a sus seguidores que ayer Sábado reunió a 905.000 espectadores.
“Ayer sábado, “Socialité” reunió a 905.000 espectadores con un 13,9% de share”. Sin dudas es un logro muy importante en la carrera de la Nuria Marin, quien lleva ya 5 años comandando el programa.