ORTEGA CANO

Ortega Cano no puede ni ver a dos conductores

El exdiestro ha declarado en su contra.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano ya no sabe que más hacer para que los espectáculos detengan sus habladurías sobre su separación con Ana María Aldón, y su supuesto romance, mientras aún estaba con ella. Quizás debería pensar en dejar de hacer ciertos tipos de comentarios que solo agudizan la situación.

Ortega Cano se ha puesto en el ojo de la tormenta, la ruptura con la diseñadora ha estado en todos los medios de la televisión y tras el polémico mensaje que le ha dedicado, las cosas han ido de mal en peor, cuando hace unos días ha aparecido una misteriosa figura a contar lo vivido con el extorero.

Patricia Donoso, un nombre que ahora suena en todas partes, ha estado en “Viernes Deluxe”, donde ha develado un sinfín de secretos que el padre de Gloria Camila guarda bajo llave, entre ellos uno dirigido contra el presentador del programa.

La señora ha sido entrevistada desde su casa en Miami impactando con su vestuario a todo el plató, pero quien más se ha quedado pasmado ha sido Jorge Javier Vázquez, tras enterarse lo que opina el “maestro” sobre su elección de vida.

La entrevistada ha sido un invitada de cinco estrella, ha contado anécdotas impresionantes y que, por supuesto, nunca han sido oídas, como si fuese una profesional del espectáculo, incluso ha llegado a generar especulaciones de que esta podría ser su posibilidad para convertirse en una celebridad.

El presentador de Telecinco, pese a que se hallaba notablemente sorprendido y de seguro, molesto, se ha reído por la manera en que Patricia ha confesado las palabras de Ortega Cano, pero lo que sí ha pedido es una disculpa tanto para él como para su comunidad.

El torero tendría otra enemistad

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la supuesta enamorada por qué el diestro no se lleva con Joaquín Prat, ante lo que ha respondido con una historia en la que se relataba una situación particular en donde el periodista estaba juzgando su accionar:  

Estábamos viendo ‘El programa de Ana Rosa’ y él dijo: ‘¿pero este por qué está hablando mal de mí? ¡Lo voy a llamar y lo voy a poner en su sitio!’ Yo le pedí que se tranquilizara.

Ortega Cano ha quedado expuesto por las declaraciones que ha hecho Patricia, quien ha dejado en claro que el motivo por el que al ex de Jurado no le simpatiza Prat ha sido por la forma de opinar del presentador, sobre todo cuando es contra su imagen.