Sandra Barneda estuvo de estreno, presentando su nuevo libro en Cantabria, el sitio donde se desarrolla la trama de su novela. La escritora recorrió los lugares y ha respondido a las inquietudes de los medios.
El libro de Sandra Barneda se titula “Las olas del tiempo perdido” y se sinceró en una entrevista con “Uppers” cuando le preguntaron sobre los vínculos y las ilusiones.
La presentadora de “La isla de las tentaciones” fue finalista del premio Planeta. La ronda de prensa por su nueva novela coincidió con el día del estreno del ‘reality’. En ese programa casualmente, las parejas concursan por no caer en las deslealtades.
A propósito de esto, la escritora respondió sobre lo que se puede aprender de “Las olas del tiempo perdido” y el programa de telerrealidad sobre las interacciones amorosas. La periodista manifestó que “se ve todo el abanico de cómo lo vivimos. Incluso se habla de la necesidad de ser mucho más libres”.
Según la presentadora, hay diferentes concepciones de los que se piensa que debe ser una pareja:”Creo que hay que romper estigmas en la forma en la que se quiere y en la que se vive en ella”, manifestaba.
“El amor tiene sus tiempos y lo más difícil es alcanzar un nivel de comunicación profundo”.
La televisiva también reflexionó sobre aquello que hace difícil a las relaciones modernas, en su opinión, es que van muy deprisa.
A la pregunta sobre el paso del tiempo, la anfitriona de Mediaset afirmaba que no es algo que le preocupe, pero tal vez sea motivo de preocupación “el saber estar en cada tiempo acorde con lo que siento. Estar en sintonía con lo que quiero.”
Sandra Barneda ha seguido adelante con sus proyectos laborales y además se la ha visto por las calles de Madrid, con quien se rumorea es su nueva ilusión, tras romper con Nagore Robles, después de seis años juntas. La ex de la periodista, había revelado en su 'podcast' que fue ella quien decidió terminar con la relación.