SHAKIRA

Shakira recibe una devastadora noticia de Gerard Piqué y Clara Chía

"Le va a doler, la afectará" dijo Jordi Martín al revelar el dato al que ha tenido acceso.

Shakira se apoya en sus hijos. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no vive su mejor etapa, y es que la deslealtad de Gerard Piqué hacia ella ha sido devastadora. Cuando trascendió, el mundo entero quedó impactado porque se especulaba con que ella no iba a tolerarlo y pondría fin a la historia que les unió, algo que finalmente sucedió.

Pero eso era tan solo el comienzo de los pesares para Shakira. Poco más tarde, se filtraba la novedad de que el futbolista ya había encontrado el amor otra vez, ahora junto a una completa desconocida. Es fácil imaginar cómo le habrá caído esto a la compositora, que veía disolverse el vínculo en el que tanto amor había invertido, sin que nada pudiese hacer por evitarlo.

Hace unos días, varios medios de comunicación se hicieron eco de las fotos tomadas por un 'paparazzi', en las que se ve a Sasha y Milan, los hijos de la ex pareja, jugando con su papá y la actual novia de este. Las imágenes han sido registradas con autorización del futbolista, quien habría dicho "me da igual", en alusión a que no le importaba que las viese la colega de Rosalía.

Hasta aquí, tres situaciones con entidad suficiente como para derrumbar a la colombiana, aunque tampoco es todo. Lo que se ha conocido ahora puede llegar a devastarla mucho más aun, pues significaría un paso decisivo del deportista con esa que ha cautivado su corazón.

Quiere tener un hijo con Clara Chía.

Jordi Martín es quien así lo ha confirmado. El mencionado 'paparazzi' reveló: "Ha contado a su entorno más cercano que desea un nuevo retoño y puede que esto suceda en el año 2023. Está superenamorado. Dice que quiere una estabilidad con ella y se le ve más feliz que nunca".

Luego, el que dio a conocer el dato agregó: "Es algo que no nos podíamos imaginar que iba a hacer tan pronto. A la artista le va a doler, la afectará". Es preciso recordar que el jugador del Barcelona ya había expuesto su anhelo de engendrar otro vástago, aunque la intérprete se habría negado.

Shakira también había confesado, en entrevistas que concedió, que eso es real. ¿Por qué no quiso darle más descendencia? Solo ella lo sabe. Lo cierto es que, al parecer, Piqué ahora sí podrá concretar lo que tanto quería, solo que ya no será junto a la autora de "Ciega, Sordomuda", sino con esa que lo enamoró.