REINA SOFÍA

La reina Sofía conocía la deslealtad del Rey Juan Carlos I

La madre de Felipe VI se habría llevado una desagradable sorpresa.

Reina Sofía de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Reina Sofía podrá haber tenido una vida rodeada de lujos, digna de cualquier integrante de la realeza y envidiada por muchos, pero no todo lo que brilla es oro y pese a que no le faltaba nada materialmente, no ha logrado cumplir su cuento de hadas.

Reina Sofía no ha tenido el final feliz que esperaba al haberse casado con el emérito Rey de España, y es que ha sido un monarca con una debilidad que solo perjudicaba a su pareja y que, por supuesto, le ocultaba.

El periodista, Jaime Peñafiel, ha develado unas anécdotas que comprometen el comportamiento del que ha sido gobernante del país. Recordemos que hace unos días ha fallecido uno de sus supuestos hijos ilegítimos, por lo que no resultaría para nada extraño hablar de sus deslealtades.

El viejo conocido de la Casa Real, ha visitado a Emma García y ha dejado sorprendido a todo el plató tras comentar que en una ocasión, la que ha sido Reina consorte, ha pillado a su esposo en compañía de alguien que no era ella.

Don Juan Carlos le dijo a Doña Sofía que se iba un fin de semana a una cacería en casa de un amigo…

Así comenzaba a contar el relato el licenciado, en donde ha dicho que no solo ella vio toda la escena, sino que también sus hijos, quienes la acompañaban debido a que la Reina, no habría tenido mejor idea que llevarlos para sorprender a su esposo. Esto ha ocurrido tan solo tres meses después de su asunción como reyes.

El equipo de “Fiesta” estaba atónito ante esta novedad, no podían creer que Doña Sofía pudiese perdonarle esto, pero todo tiene una razón. Tal y como lo ha comentado Peñafiel, al momento en el que los ve juntos, la madre de Felipe VI huye del lugar y tras eso pasa tres meses en la India, solo por pedido de su madre regresa a su hogar para cumplir con sus obligaciones como soberana.

No ha sido la primera vez que ocurría

El periodista también ha compartido otra de las infidelidades del padre de la Infanta Elena, esta ha ocurrido un día antes de que el emérito Rey le pidiera su mano en matrimonio. Al parecer, la noche anterior ha hecho una parada en Roma y ha quedado con una especial amiga, para luego despertar desesperado tras haber perdido el anillo entre las sábanas.

La Reina Sofía recibe su muy poco romántica propuesta al otro día en el medio de una cena, luego de que Juan Carlos I recuperara la joya. Si bien, ella nunca se enteró de esta situación, el escritor ha dicho que meses luego de su boda se han cruzado con la supuesta camarada y su intuición le ha advertido de un cruce de miradas poco usual.