Desde hace años, María Pombo comparte diariamente con sus más de 2.8 millones de seguidores. La 'influencer' siempre se deja ver muy cercana y sincera con todo lo que ocurre en su vida.
María Pombo hace partícipes a sus seguidores de gran parte de su vida. No obstante, le hace conocer muchos momentos familiares, que ha hecho que el interés de sus seguidores ya no gire tan solo en torno a ella, sino también, a su familia.
María Pombo nació un 17 de octubre de 1994 en Madrid, en una familia con otras dos hermanas: Lucía y Marta. Estudió Turismo y protocolo, hasta que en 2012 abrió sus primeras redes, con tanto éxito, que decidió dedicarse plenamente a ello.
Tan es así que ha sido portada de Forbes, calificándola como una de las 'influencers' más importantes de España.
Una de las personas del círculo de María Pombo que más interés genera en las redes, es su marido, Pablo Castellano, con quien está desde el año 2015 y con quien se convirtió en madre en diciembre del 2020.
Hoy María celebra su 28 cumpleaños. Y no ha faltado las felicitaciones de las personas más importantes de su vida, así lo ha dejado ver en sus historias de Instagram.
La joven también ha decidido compartir una foto acompañada de su hijo, en la que decía. “17 de octubre otra vez. Gracias vida. ¿Soy yo o cada año se pasa más rápido?”.
Quien también ha aprovechado para saludar a la influencer en este día ha sido su esposo.
“Felicidades a mi persona favorita, solo puedo dar gracias a la vida por ponerte en mi camino, por ser la primera que vea todos los días al despertarme y la última al irnos a dormir y lo mejor de todo, para toda la vida. Te elegí con 19 años a punto de cumplir 20 y ya no te suelto. TE QUIERO!”. Ha dicho Pablo Castellano.
También a este día tan especial se le suma que María Pombo se convertirá en tía porque Marta Pombo se encuentra en plena dulce espera, aguardando a su primera hija, Matilda. Y esto lo hace en un momento muy ameno, tanto para ella como para toda su familia.