AMAIA MONTERO

Amaia Montero: su familia reconoce el mal momento que atraviesa

La cantante causa preocupación en redes sociales.

Amaia Montero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero reapareció públicamente con una imagen que causó sorpresa en todos sus seguidores. Rápidamente, la imagen se hizo viral y quienes le perdieron el rastro se sumaron a los mensajes de preocupación por su estado de salud. 

La cantante publicó una postal en su cuenta de Instagram donde la observamos muy desmejorada. Según el entorno de Amaia Montero, estaría sufriendo uno de los peores momentos de su vida, pero poco se sabe sobre los detalles de su situación. 

En principio, los afectos de la exlíder de La Oreja de Van Gogh han explicado que no se trata de una acción de prensa en vistas de una futura presentación de nuevo material musical y han clamado por respeto ante este momento delicado. 

Desde “Espejo Público” analizaron las acciones de la artista donde Diego Revuelta definía como “Un pedido de auxilio”. Allí, la abogada Beatriz de Vicente puntualizó sobre este aspecto y agregó: “Hay que tomársela en cuenta porque en un estado depresivo uno es capaz de hacer muchísimas tonterías”. 

Ahora ha sido, su hermana, Idoia Montero quién rompe el silencio y habló con el magacín de Antena 3 para caracterizar este particular momento.  “Nos ha dicho que ella no es la representante de su hermana y que no le corresponde a ella ni confirmar ni desmentir nada sobre la cantante”; sin embargo, Álex Álvarez asegura haber conversado con ella y reconoce que la actualidad de la famosa no es la mejor. 

Sin embargo, la mencionada prefiere que sea quién la representa la que de mayores detalles de que ocurre en este momento con Amaia. Recordemos que Montero se alejó de la escena en 2020 cuando reconocía que prefería cuidar de su salud: “Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad mi nuevo disco”. 

Toda aquella etapa oscura parecía haber quedado atrás y hace un tiempo, la vocalista volvía a anunciar en sus redes un nuevo disco para este mes de octubre. Sin embargo, la última postal alertaba a todo el mundo sobre lo que ocurría: “De qué me sirve la vida” era la frase que preocupó a toda España.

Amaia Montero ha sido una de las voces hispanas más reconocidas en todo el mundo ya sea en su etapa con “La Oreja de Van Gogh” y su posterior inicio como solista. La cantautora española en tanto, se ha enfocado en publicar actualizaciones sobre sus presentaciones como por ejemplo, junto a René Pérez, reconocido como Residente. Por el momento nadie más ha hablado de qué ocurre, y si en algún momento, Amaia detallará que ha ocurrido.