ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana niega la destitución de Paolo Vasile

La presentadora ha explicado la situación que está pasando Mediaset.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana tomó la decisión de aclarar los rumores que han estado girando acerca del destino del Consejero Delegado, quien tras haber trabajado 24 arduos años en la cadena de Fuencarral, ha recibido una inesperada noticia.

Ana Rosa Quintana aprovechó su rol en el programa para así tener un momento en el que pudiese hablar sobre este malentendido, sosteniendo que el futuro adiós al profesional no se trata de una
“destitución”.

A tan solo unas horas de haberse escuchado el comunicado, Paolo Vasile, ya se encontraba comentado al respecto para desmentir el revuelo que se había generado para el grupo audiovisual, debido a que se habían causado interpretaciones erróneas. Es por ello que, la periodista de “El Programa de AR”, declaró acerca de lo que estaba sucediendo.

Yo quiero decir lo que sé, Paolo se va fundamentalmente porque esto está decidido desde hace mucho tiempo, Vasile sigue siendo de la familia Berlusconi como un hijo, un hermano o un tío porque ha trabajado toda su vida profesional.

Fueron las palabras de la ex esposa de Alfonso Rojo, quien se dirigió a la audiencia al finalizar la emisión clarificando que “no había ninguna destitución”, algo que ha señalado, no una, sino dos veces para que no surjan mayores mal entendidos.

Además ha querido informar que no sabe exactamente en qué momento se realizarán estos cambios pero que sospecha del mes de diciembre o febrero, en los cuales, normalmente las empresas cierran los números del año.

Ana Rosa y su conmovedor mensaje a Paolo Vasile

Tras haber explicado al público las verdades que se escondían entre las suposiciones que se habrían realizado, ha querido tomarse un momento para agradecerle y mostrarle todo su cariño al Consejero.

La televisión en España no hubiera sido igual sin Paolo Vasile.

La presentadora ha querido resaltar la importancia del productor para este medio, además de destacar que el día de su adiós, será la despedida de una persona sumamente importante para la cadena y para el país entero.

Ana Rosa Quintana finalizo su discurso dándole las gracias ya que no solo ha sido un generoso compañero, también un amigo en los años que llevan trabajando juntos y un fiel defensor de todos los integrantes del equipo de Mediaset en los momentos más complicado, dando a entender que merece irse como un ganador por todo lo que ha aportado a la televisión y como ha cambiado al historia de la misma.