IKER CASILLAS

Iker Casillas: el exclusivo bar al que lleva a todas sus enamoradas

Este es el sitio que el futbolista elige para pasar el rato con sus citas.

Iker Casillas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas no elige cualquier sitio a la hora de planear una cita. Con un reconocimiento como el suyo, el portero debe tener todo calculado para que sus encuentros no se estropeen. Pero tendrá que tener mas cuidado, porque ya se ha develado cual es el establecimiento tan especial al que el de Móstoles lleva a sus enamoradas.

Si caminamos la calle Marqués de San Antonio, en Malasaña, nos cruzaremos con “Rockade”, el bar elegido por Iker Casillas, que cuenta con una ambientación de lo más especial basada en videojuegos, donde predominan las máquinas recreativas, uno de los pasatiempos favoritos del deportista ya que estos juegos se llevan toda su atención, inclusive más que las muchachas que elige llevar al pub.

Con sus luces de colores, sus elegantes alfombras, y sus cuadros rockeros, esta taberna crea una armonía perfecta entre un espacio acogedor y divertido a la vez. No olvidemos mencionar el excelente menú que ofrece, para degustar unos ricos aperitivos mientras se pasa un buen rato con amigos.

Existe otro local de la misma línea en la Plaza Mayor, en La Latina. Pues esta es la opción por excelencia de Casillas y, de hecho, hace poco se lo ha visto llegando a la cantina con sus amigos y con una misteriosa compañera.

Eso sí, fuentes le informaron a “Socialité” que los jueguitos le eran mucho más interesantes al atleta de 41 años que su acompañante. Aún así, utilizó estas máquinas recreativas como técnica de coqueteo, y en cuanto tuvo la oportunidad, tomó por la cintura a su cita, en una clara intención de acercamiento.

Otro de los beneficios que le trae este sitio a Iker es que le permite no llamar tanto la atención. Al tener tal nivel de fama, se la hace difícil salir de fiesta sin que lo arriben varios de sus fanáticos. Pero en este pub encuentra la tranquilidad que necesita para entretenerse con sus colegas.

El ex portero alucina totalmente con "Rockade", y hasta ha compartido imágenes en Instagram donde se lo ve disfrutando de las maquinitas. Si algo es seguro con la fotografía, es que este pasatiempo lo hace muy feliz. En la instantánea, el futbolista tiene una sonrisa de oreja a oreja y parece muy concentrado en ganar. A su lado, se observan las manos de una posible competidora. ¿Quién será?

A lo mejor es buena idea seguir los pasos de Iker Casillas, y este bar podría ser una buena opción para disfrutar con amigos o, quien dice, con una posible pareja.