VICTORIA FEDERICA

Quién es el torero que robó el corazón de Victoria Federica

Están juntos y de viaje, con los hermanos de él y sus novias.

Victoria Federica, cautivada. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha vuelto a ser nombrada de manera insistente en varios medios, y es por una cuestión particular. Esto tendría entidad suficiente para corroborar lo que se venía diciendo acerca de su situación afectiva, y es que parece ser que encontró el amor nuevamente.

Recordemos que Victoria Federica ha estado de novia por casi tres años con Jorge Bárcenas, hasta que en mayo de este 2022 pusieron fin al vínculo que los unía. Desde entonces, se ha rumoreado mucho con posibles nuevos enamoramientos de la aludida, aunque nunca se confirmó nada.

Ahora, la hija de la infanta Elena sí que estaría enviando señales claras de que ha comenzado un idilio, pues ha emprendido un viaje junto a Andrés Roca Rey, en una gira taurina que este realiza por Perú. Por todas las plazas en las que debía torear, ella ha estado presente.

Así, la odisea que emprendió la sobrina de Felipe VI nada tiene que ver con conocer Machu Picchu, sino que está allí para acompañar al antes nombrado. Además, hay algo de particular en que la haya invitado precisamente a dicho país sudamericano, por lo que significa para él.

El diestro pasó sus primeros años allí.

"Es una forma de acercar sus orígenes a ella", refleja 'Lecturas'. El pasado domingo 16 arribaba a Cajabamba un exiguo contingente compuesto por la prima de la princesa Leonor y el torero, un hermano de este, Juan José, y su novia. Cuando llegaron, había una fiesta con mucha algarabía, y por la tarde, el que habría conquistado a la 'royal' enseñó sus destrezas.

Con Roca Rey.

Un punto singular y para destacar, es que también se lució un hermano mayor de Andrés, Fernando, y así vemos que este periplo al que le ha pedido que le acompañe, iba a incluir a varios integrantes de su familia y las parejas de estos. ¿Todavía quedan dudas?

Parece ser que no. Sería solo cuestión de tiempo hasta que Victoria Federica confirme que otra vez está entregada al romance. Una simple amistad no justificaría, a 'prima facie', que la nieta de Juan Carlos I cruzara el océano. Además, no sería su primer novio torero, pues ya tuvo otro, que fue Gonzalo Caballero.