ADARA MOLINERO

Adara Molinero y su rol de madre: de qué se arrepiente

La ex "Secret Story" ha respondido a muchas preguntas.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero recibió a su hijo a los 26 años, y su vástago, a día de hoy, ya tiene 3. Actualmente está enfocada en su trabajo y el cuidado de ese a quien le dio la vida. Ha dejado claro que no quiere volver a enamorarse, o al menos, no es algo que esté buscando, y ha respondido varios interrogantes de sus seguidores.

Además, Adara Molinero estuvo concentrada en dejar su casa a punto, y ahora puede pasar unos días de relativa calma. Es por ello que, aprovechando dicha situación, ha accedido al clásico "preguntas y respuestas" en su cuenta de Instagram. No es de hablar mucho de la crianza y temas similares, pero esta vez lo hizo.

La ex de Hugo Sierra fue indagada por integrantes de su nutrido público, algunos de los cuales querían saber, por ejemplo, cómo se organizaba para cumplir sus labores con un retoño de esa edad. Con toda sinceridad y sin disfrazar la realidad, ella ha contestado.

La exazafata admitió que, cuando debe asistir a algún evento, es su mamá quien se queda cuidando a Martín, pero ahondó en los detalles: "Intento hacer mis cosas en las mañanas para estar todas las tardes con él y ser una madre presente. Que tenga apego y momentos de calidad", ha asegurado. Alguna vez contó que no quiere que a él le ocurra lo mismo que a ella con una pareja de su progenitora.

Me destrozó la vida.

Así de contundente fue la mediática. Es por ello que ha explicado cuál es su intención: que el día de mañana, ese a quien tanto ama, mire hacia atrás y se vea querido. Una consulta muy puntual que algún 'fan' le hizo, fue si ahora que sabe cómo es la maternidad, hubiese esperado para ello.

"No me arrepiento. Buena pregunta. A veces pienso que sí y otras que no. Al haberlo tenido cuando yo no era tan mayor, él podrá estar 'más vida' conmigo", expresó. Es preciso recordar que conoció al padre de Martín por redes sociales, y cuando ella se enamoró, eligió mudarse a Mallorca para vivir con el uruguayo.

Más tarde, Adara Molinero tuvo una historia de amor con Rodri Fuertes, y cuando parecía que iban a llevar lo suyo al siguiente nivel, supimos que habían roto. Sin embargo, eso no es obstáculo para que lo apoye en sus momentos más dramáticos, como el que está viviendo ahora a causa del tumor que le encontraron a su mamá.