Carlota Corredera está lista para regresar al canal en el que supo brillar por más de una década. Fueron 13 los años que estuvo unida a Mediaset, donde presentó, entre otros espacios, "Sálvame", transformándose en una de las figuras más relevantes de la cadena de Fuencarral.
Sin embargo, a principio de año, el lazo entre Carlota Corredera y el multimedia se cortó después de que ella misma anunciara que había tomado la decisión de dejar el plató del magacín para poder dedicarse a sus propios proyectos. No obstante, al poco tiempo supimos que las cosas no habían sido tan simples.
Hace poco más de un mes se supo que lo que verdaderamente motivó su salida de Telecinco fue su negativa a participar de "Supervivientes", el "reality" más visto de la compañía que dirige Paolo Vasile. Según informaron en diversos medios, la presentadora, que tiene una hija pequeña, habría dicho que no a pesar de la suculenta suma de dinero que le ofrecieron.
A partir de allí, su relación con "La Fábrica de la Tele" entró en un "impasse" que, por fin, está por terminar. Luego de un verano en el que aprovechó para viajar y para reencontrarse con sus amistades y familiares, la periodista ya está más que lista para retornar a la pequeña pantalla con un novedoso y original formato que, de seguro, dará que hablar.
"¿Quién es mi padre?" es el título del nuevo programa que animará las tardes del medio. A juzgar por los avances que han salido hasta ahora, la nacida en Vigo recibirá a personas que son "hijos no reconocidos" de celebridades. Por medio de entrevistas, la reportera intentará devalar si los testimonios de los invitados son reales. La expectativa que ha generado no para de crecer, más ahora que, por un error de la empresa, se ha dado a conocer la fecha de estreno.
La promoción del 'talk-show' aparece, en TV, con la leyenda "Próximamente". El misterio en torno al día elegido para la premiere hizo que numerosas especulaciones se levantaran en redes, pues este será, junto al de Paz Padilla, uno de los regresos más mencionados del año. No obstante, los planes de los productores de mantener la incógnita han quedado truncos después de un yerro que se produjo en la transmisión de "En el punto de mira".
Mientras se emitía la producción dedicada a la investigación por "MiTele Plus", la plataforma de "streaming" del canal, los espectadores pudieron ver cómo, por unos segundos, aparecía en la pantalla el día destinado al nuevo producto de la viguesa. Fue apenas un instante en el que se pudo leer que, aparentemente, el sábado 8 de octubre volveremos a verla en la señal que la vio crecer.
Por supuesto, el error no tardó en convertirse en un hecho viral. En Twitter e Instagram, principalmente, miles de usuarios se hicieron eco de este fallo y develaron el secreto mejor guardado de Mediaset. Carlota Corredera, de ser verídica esta información, ya se encuentra lista para reaparecer en Telecinco. Tú, ¿te habías percatado del desacierto que tuvo lugar en la plataforma virtual de la empresa audiovisual?