LEONOR

Leonor: cómo conocieron los Reyes a su pretendiente

La Princesa habría presentado a sus padres la persona que le ha robado el corazón.

Leonor de Borbón, Princesa de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor, a pesar de ser la futura reina de España, no deja de ser una joven, como cualquier otra, que vivirá las etapas normales de una persona de su edad, como lo es enamorarse. Últimamente se ha estado hablando sobre un pretendiente que ronda en el corazón de la Princesa.

Leonor está cursando el bachillerato internacional, UWC en Inglaterra, en donde, además de estudiar arduamente para mantener sus altas calificaciones, al parecer ha sido visitada por cupido, ya que ha descubierto nuevas emociones en uno de sus compañeros.

La Casa Real no ha anunciado ningún comunicado oficial, sin embargo, por todos lados ha circulado la noticia de que la hija de los reyes estaría viviendo su primer noviazgo verdadero. La Princesa tampoco ha confirmado ni negado la situación, pero los medios señalan a un joven de 16 años en particular.

Cómo conocieron los reyes Felipe VI y Letizia al enamorado de su hija

Varios medios han estado especulando sobre quién es este misterioso joven, han asegurado que se trata de un joven de Gales, que por haber llevado una sudadera del colegio se concluyó que se trataba de uno de los compañeros de la Infanta Leonor. Lo describen como alto y moreno, con una posible doble nacionalidad, estadounidense y brasilera.

No se han dado nombres, pero el pretendiente de la Princesa ya se ha estado vinculando con los miembros de la familia Real. Ha sido uno de los invitados en el cumpleaños número 70 de la abuela de Leonor, Paloma Rocasolano.

Sin embargo, este no ha sido el primer encuentro que ha tenido el joven con ellos. Ya de por sí,  la situación de conocer por primera vez a los padres de tu novia resulta un tanto aterradora, imagínense si se trata de los Reyes de España, los nervios de este estudiante deben haber estado por los cielos, pero al parecer el amor por la Princesa les ha ganado y, finalmente, los ha visitado en el palacio de Zarzuela.

Cualquier persona pagaría lo que sea por haber visto el rostro de la Reina Letizia en ese momento, recordemos que hubo otras situaciones en las que se ha hablado de la vida amorosa de la futura monarca, en particular, una que le habría dejado los pelos en punta a la experiodista, cuando se rumoreo que la Princesa estaba ilusionada con un joven mayor a ella.

Leonor está haciendo lo que cualquier estudiante de su edad haría, esperamos que esta relación le haga muy feliz y que nadie lo estropee, aunque la prensa está alerta ante cualquier movimiento de la joven, incluso se encuentran en la búsqueda de una imagen que, se supone, muestran un beso entre los jóvenes. Esta fotografía estaría evaluada en 100 mil euros.