VICTORIA DE MARICHALAR

Victoria de Marichalar quiere brillar en la moda

La nieta de Juan Carlos I habló sobre su carrera de modelaje.

Victoria de Marichalar (Foto: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria de Marichalar está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje, el rumbo que ha decidido tomar es su verdadera vocación, y parece que está creciendo a pasos agigantados. 

Victoria de Maricharlar tiene mucha popularidad como ‘influencer’ de Instagram y ya ha sido protagonista de algunas campañas, cuyas firmas apostaron a su figura para lucir sus diseños.

La hija de Elena de Borbón ha estado muy de cerca del universo de la moda desde su infancia. Su padre, Jaime de Marichalar es muy conocedor y ha invertido en la industria textil.

La aristócrata ha mantenido su vida en hermetismo hasta que se dispuso a abrir su cuenta de Instagram y compartir con sus seguidores su gusto por la moda y el estilo de vida que lleva para llegar a triunfar en el mundo de las pasarelas.

En septiembre pasado, la sobrina de Felipe VI ha cumplido sus 22 años de edad. Ahora es protagonista de una sesión de fotos y una entrevista en la edición "Fashion" de la revista “Hola”.

“El mundo de la moda es una verdadera vocación”

La ‘royal’ afirmó que su familia es su principal soporte y donde le han inculcado tener sueños, luchar por ellos con esfuerzo y dedicación. En cuanto a sus inspiraciones, afirmó que su diseñador preferido es Virgil Aboh, de la marca Off White y cuando no está enfocada en la moda, disfruta viajar.

Victoria Federica firmó contrato para su primera campaña con la marca “Hoss Intropia” para ser la imagen de la colección de otoño-invierno. La modelo suele presenciar los desfiles en primera fila de Milán y París. La 'influencer' fue vista recientemente en la ciudad de la luz, acompañada de su padre para la semana de la moda, y se paseó con un estilo osado y original.