BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, desesperada, pide ayuda por un amigo

La colaboradora confirma la desaparición de una de sus personas de confianza.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban vive horas de angustia y ha revelado las causas, este jueves, en su cuenta de Instagram. La famosa ha compartido la fotografía de uno de sus amigos más cercanos, del que, en este momento se desconoce su paradero. 

Profundamente consternada, la colaboradora se suma a la campaña de amigos y familiares de Santiago Sánchez, quién tiene por objetivo llegar desde España a Qatar para asistir al Mundial de Fútbol. Belén Esteban reveló que la última información que se tiene de él, es que se encontraba en Irán, antes de que se pierda su rastro. 

La tertuliana de “Sálvame” compartió la última imagen que se conoce de Santiago Sánchez cuando ingresaba al mencionado país. El alcalaíno estaba casi al punto de cumplir su proeza que comenzó en el mes de enero, pero, desde hace 18 días no se sabe nada de él. 

Te estamos buscando amigo.

Desde las redes sociales, la de Paracuellos se suma a los afectos del entrenador que pretende llegar a pie a Qatar para asistir a la mayor convocatoria de fútbol. El pasado 7 de enero, comenzó su trayectoria desde el estadio Matapiñonera de Sanse y a través de su cuenta de Instagram, compartía detalles de esta aventura. 

“Último pueblo en el norte de Irak, me separa una montaña para llegar a Irán, el siguiente país antes de llegar a Qatar” explica en su publicación del 1 de octubre donde además confiaba sobre el encuentro con personas que lo han ayudado a pasar la noche. 

Fue la misma empresaria quién aplaudió a su amigo cuando inicio este recorrido hace 10 meses. “La idea y misión de este viaje es probar que se puede vivir más despacio, que todos tenemos la opción de hacer un paréntesis y encontrarnos a nosotros mismos dentro” explicaba Sánchez sobre este desafío. 

Desde entonces, su perfil se ha colmado de postales de cada sitio que ha visitado y las anécdotas que recopiló. “Iré haciendo paradas en orfanatos, escuelas, hospitales, etc. Regalando y compartiendo mi tiempo, con ayuda de muchos patrocinadores” describía en una de sus postales. Sin embargo, ahora Belén Esteban se suma a los que piden por él y deja una dirección de correo electrónico para quienes tengan información sobre su paradero a fin de dar con el aventurero y llevar tranquilidad a sus familiares y amigos.