FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez, con el corazón en la mano, expresó su deseo para Bertín Osborne

La ex pareja se sinceró sobre su actual relación.

Fabiola Martínez (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez ha hablado en una entrevista para “Lecturas” sobre el actual estado de su vínculo con el padre de sus hijos y le ha hecho un solo pedido para la futura novia de su ex.

Fabiola Martínez y el cantante daban fin a su matrimonio hace dos años para tomar caminos diferentes e iniciar nuevas vidas, pero de alguna manera se mantendrían unidos por el bien de los retoños que tienen en común.

La venezolana habló sobre cómo es el contacto con Bertín Osborne y dijo que temía que se enfriara después de la separación, pero no ha sido así.

De hecho, le desea al cantante que rehaga su vida con alguien que le haga feliz: “A Bertín lo quiero muchísimo, nunca jamás le desearía que no le fuera bien, como cuando se tiene un amigo al que quieres que le vaya bien”.

También, la activista reveló que no está preparada aún para una nueva ilusión y que últimamente ha puesto como prioridad a sus hijos. Su mayor preocupación es el trato que pueda tener esa futura nueva interacción de su ex con sus primogénitos. Para ella es esencial que sea bueno.

 “Me gustaría que la persona que llegue los quiera y respete, les dé su sitio, no se sienta amenazada porque llega a la vida de un señor que tiene una vida formada”.

Fabiola comentó que cuando empezó a salir con Osborne no quiso ponerlo en una situación incómoda con respecto a sus hijas, porque “ellas ocupan un lugar muy importante y nunca he querido invadir ese espacio”. La modelo es consciente de quien llegue será importante y pasará el tiempo con sus hijos, y su mayor deseo es que alguien tenga su mismo pensamiento.

 

Fabiola Martínez se sinceraba sobre sus deseos para su ex marido y sus hijos Carlos y Kike, quienes siempre están por encima de todo:  “Si yo tuviera que pedir algo, sería para ellos. Sobre todo para Kike, que es el que, en un momento dado, más puede quitar el sueño”, reflexionaba la ex de Osborne.